¿Qué forma de huevo es más saludable?

Los huevos pertenecen a los alimentos mucho más polivalentes del mundo. Revueltos, fritos, hervidos, revueltos en quiche u tortilla, escalfados y mucho más: las opciones son verdaderamente infinitas. Pero, ¿cuál es la manera mucho más saludable de comer huevos? Bueno, existen algunos componentes a tener en consideración para esa contestación.

Primeramente, es posible que le sorprenda comprender que las indagaciones descubrieron que cocinar huevos a lo largo de periodos mucho más largos ahora temperaturas mucho más altas hace una pérdida de nutrientes como la vitamina D y los antioxidantes. En una investigación, los autores observaron que cocinar huevos a lo largo de 40 minutos reducía los escenarios de vitamina D en un 61 %. No obstante, hervir o freír solo redujo el nivel en un 18%. Conque cuanto mucho más rápida sea la receta, mejor.

Las mejores maneras de cocinar huevos

Escoge la mucho más saludable: causantes a estimar

No vamos a entrar en una discusión sobre si los huevos por norma general son buenos o pésimos para usted; este fué un tema muy debatido a lo largo de décadas, con los huevos en la lista de “pésimos” a lo largo de años. pues se creía que estaban relacionados con el colesterol prominente y las anomalías de la salud cardiovasculares. Indagaciones mucho más recientes han descartado esta creencia, y en la actualidad el consenso general es que los huevos hacen mucho más bien que mal (si bien un nuevo ensayo propuso el interrogante de nuevo en el momento en que halló un vínculo entre el consumo de huevos y las anomalías de la salud cardiacas). De cualquier forma, no vamos por una parte u otro del pasillo aquí.

De lo que hablamos en este momento es: si comerás huevos, ¿cuáles son los huevos mucho más saludables para obtener?

Todos y cada uno de los huevos tienen la posibilidad de tener un perfil sobre nutrición afín tratándose de cosas básicas como calorías, grasas y proteínas, pero alén de eso, tienen la posibilidad de diferir de enorme manera en su encontronazo en la salud. Esto se origina por que no todos y cada uno de los óvulos se crean del mismo modo: de forma afín a de qué forma la salud y la dieta de la madre afectan a un feto a lo largo del embarazo, la salud y la dieta de una gallina afectan en buena medida la excelencia de sus óvulos. Lo que provoca que sea bastante evidente que las gallinas bien alimentadas y libres de antibióticos generarán los huevos mucho más saludables.

: Cocinar huevos optimización la biodisponibilidad de los nutrientes

Los estudios proponen que cocinar huevos incrementa la biodisponibilidad de varios de los nutrientes que poseen, particularmente las proteínas.

Por servirnos de un ejemplo, una investigación halló que el cuerpo humano es con la capacidad de absorber y usar el 91% de la proteína en los huevos cocidos versus solo el 51% en los huevos crudos. Esto quiere decir que cocinar huevos prácticamente duplica la biodisponibilidad de la proteína en los huevos.

Usual

Estos son sus huevos estándar, que de forma frecuente no tienen una etiqueta particular. Si es de este modo, lo mucho más posible es que entren en la categoría “habitual”. Este género de huevo procede de gallinas criadas en enormes huertas comerciales. Sus alas y picos de forma frecuente se recortan y se sostienen en pequeñas jaulas una sobre la otra. Gracias a estas condiciones de vida y al hecho de que surgen de enormes huertas comerciales, estos huevos son los mucho más accesibles para esos con capitales mucho más pequeños.

  • AA
  • A
  • B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio