Qué es mejor barrer o aspirar

Todos y cada uno de los días, en el momento en que salimos de casa, volvemos con tierra, piedras y toda clase de polvo en los zapatos. Si contamos ventanas o puertas abiertas a fin de que circule el aire, indudablemente van a entrar partículas de nuestro ambiente, mucho más aún si nos encontramos cerca de proyectos de construcción. Todo ello puede dañar claramente nuestros suelos, especialmente si son de madera. Rasguños, golpes y astillas empiezan a mostrarse en la área. Pero, ¿cuál es la opción mejor para la limpieza? ¿Aspirar o barrer?

Para resguardar nuestros suelos, y nuestra salud, es esencial adecentar los suelos de nuestro hogar múltiples ocasiones por semana. Muy frecuentemente elegimos por barrer el suelo por el hecho de que es a eso que nos encontramos familiarizados. El inconveniente es que, al barrer, si bien tengamos la posibilidad agarrar una gran parte del polvo, una sección notable asimismo se eleva y queda flotando en el ámbito. Ese polvo se asentará transcurrido un tiempo, ocasionando que la mugre y los alérgenos se propaguen por toda la vivienda. Barrer puede ser una pérdida de tiempo y energía.

Entonces, ¿hay que barrer o aspirar el piso primero?

En el momento en que volvemos a casa de la carretera, acostumbramos a regresar con escombros en los zapatos, mugre, piedras, polvo e inclusive chicles que ni nos ofrecemos cuenta de que pisamos. Además de esto, en el momento en que abres la ventana y circula el aire, entran partículas de polvo, y esto se tresdobla si vivimos cerca del mar o en una región de proyectos. De ahí que, para resguardar la área de nuestro suelo, es primordial limpiarlo por lo menos 2 o tres ocasiones a la semana.

Si hablamos de mugre excesiva y basura de importante tamaño, lo acertado es barrerla con una escoba para eludir que entren pequeños elementos que bloqueen el aspirador y dañen el motor. Pero si hablamos de adecentar alfombras y efectuar el cuidado períodico de pisos, la aspiradora es el aliado especial. Además de esto, impide que el polvo se eleve, flote en el ámbito y se extienda por todos lados, ocasionando las irritantes alergias.

Adecentar el suelo antes que los muebles

Si bien varios argumenten lo opuesto, adecentar el suelo antes de eliminar el polvo de los muebles es primordial para una limpieza eficiente.

Agilidad.

Vivir en una vivienda limpia nos hace sentir mucho más a gusto. Seamos realistas, si bien las tareas del hogar no son entretenidas, son muy primordiales. Liberarse del polvo es uno, y como llega a todos y cada uno de los rincones de todas y cada una de las habitaciones, siempre y en todo momento es una virtud poder quitarlo lo mucho más veloz viable. Esto lo da únicamente la aspiradora, con la capacidad de absorber la mugre por donde pasa.

Al paso que con una escoba debes efectuar múltiples movimientos sobre una misma región, con una aspiradora es suficiente con solo una pasada. Esto es, conforme continúas y a un ritmo acelerado vas deshaciéndote de la mugre.

¿Qué es preferible barrer o aspirar?

Todos tienen sus métodos preferidos para adecentar pisos, pero ¿cuál es la técnica mucho más eficaz y eficaz? Si quiere saber la mejor forma de adecentar sus pisos y los pros y los contras de pasar la aspiradora y barrer, no busque mucho más. Nos encontramos aquí para solucionar el enfrentamiento entre escoba y aspiradora.

seguramente hay muy escasas familias que no tengan una escoba y un recogedor a mano. En verdad, los pequeños pequeños de manera frecuente tienen ediciones en miniatura con las que juegan conforme medran. La escoba es una parte de la vida de la mayor parte de la gente. Pero, ¿es una herramienta de limpieza tan eficiente como pensamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio