Cuándo hay que cambiar la fregona

El escritor francés Dominique Lapierre, creador de varios “bestsellers” sobre espionaje y temas históricos contemporáneos, está muerto a la edad de 91 años, confirmó su mujer a los medios franceses el domingo.

El fallecimiento se causó el pasado viernes, según confió la viuda al medio Var-Matin de la zona Provenza-Alpes-Costa Azul, donde vivía el escritor, en el ayuntamiento de Ramatuelle.

Truco para fregar bien el suelo

Conque el truco para fregar bien el suelo es fregar. Pero para no desaprovechar brazos, lo vamos a hacer en 2 pasadas:

  1. Para la primera pasada, primero debemos remojar bien la mopa en agua tibia o fría (jamás ardiente) con un óptimo chorro de Limpiador de Hogar con lejía, aroma a pino o limón, y mezcla bien en la cubeta a fin de que salga la espuma – para los fanáticos de la espuma, aconsejamos el Limpiador de Hogar Azul, con fórmula Espesa -.
  2. Hecho esto, vamos a lavar toda la habitación, sin escurrirla, a fin de que el suelo quede bien cubierto de agua y detergente. A lo largo de este tiempo, la espuma va a hacer efecto y suprimirá la mugre de la área…
  3. Tras uno o 2 minutos ofrecemos la segunda pasada. Cambiamos el agua de la cubeta y la llenamos con agua fría y aclaramos el suelo. En esta ocasión es esencial fregar bien y chorrear la fregona en el balde ocasionalmente. Aquí es donde pasa el auténtico “fregao”. Nos encontramos sacando toda la mugre del suelo con la fregona.

5 Fallos al adecentar el suelo

No barrer bien todas y cada una de las “partículas” del suelo

Lavado y desinfección de utensilios para limpieza

Es preferible adecentar y desinfectar las herramientas usadas en el final de la limpieza, para no tener que llevarlo a cabo al principio de la próxima limpieza.

Para el lavado de materiales de limpieza como escobas, cepillos o recogedores, es requisito vaticinar un espacio conveniente, distanciado de las ubicaciones ahora limpias.

Pasos para integrar la fregona en las tareas de limpieza.

Primeramente, debe trapear y barrer para remover la mayoría del polvo, la pelusa o los restos que están en el piso. Ahora, según el género de área y el género de limpieza que escojas (húmedo o seco), trapea todo el piso. Cerciórate de que llegue a todos y cada uno de los rincones para conseguir el más destacable resultado.

Tras barrer y trapear, es hora de trapear. Llena el cubo de limpieza con tus artículos de limpieza de suelos comunes y escoge la fregona o fregona correcta para adecentar todo el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio