Una mezcla de agua y bicarbonato aplicada sobre las máculas de boli, pintura, rotulador… en la pared tiende a ser una solución eficiente para las máculas bien difíciles. Hablamos de realizar una pasta con bicarbonato de sodio y después diseminarla sobre la mácula, dejarla descansar y frotar. Vas a ver como la mácula se desvanece hasta ocultar.
Este es un método hecho en casa muy práctico pues puede ser sencillísimo y útil en el momento en que hace aparición la mácula. Sencillamente debes utilizar el dentífrico sobre la mácula y dejar accionar unos minutos, entonces adecentar y enjuagar delicadamente. Es un antídoto eficiente para las máculas superficiales y los raspones negros ocasionados por la presión de los muebles o elementos ornamentales sobre la pared.
Manos a la obra
Ten lista una esponja de celulosa y agua. Si la pared está muy sucia, puede limpiarla con una mezcla de agua no muy caliente y un detergente despacio.
Si la pared solo tiene ciertas máculas, haz una pasta de bicarbonato de sodio para adecentar, frota delicadamente la mácula con la mezcla y enjuaga con agua. Tras eliminar la mácula, todo cuanto debes realizar es secar la pared con un paño limpio.
Pruébelo
No sabe de qué forma reaccionará su revestimiento de paredes hasta el momento en que lo pruebe. Aun con pinturas de limpieza inocuas como las pinturas plásticas, primero hay que frotar sobre una región poco aparente para revisar el resultado. Si la prueba tiene éxito, quiere decir que puede adecentar de manera segura todas y cada una de las paredes.
Desempolve las paredes
Antes de empezar a adecentar las paredes pintadas, suprima el exceso de mugre o sencillamente esparcirá la mugre.
Una mezcla de lavaplatos y agua
Es posible que te sorprenda, pero esta mezcla puede eliminar la tiza de las paredes. Todo cuanto precisa para este trabajo es un balde lleno de jabón para lavar platos mezclado con agua ardiente. De todos modos, el procedimiento es bastante fácil: toma una esponja, sumérgela en la mezcla y frota las fabricantes de crayón con ella. Proceda con precaución en tanto que entre las desventajas de este procedimiento es que asimismo puede finalizar descartando una parte de la pintura de las paredes. Y no deseas eso, ¿verdad?
En el momento en que piensas en pequeños y crayones, asimismo te viene a la cabeza que las paredes de la vivienda son solo entre las varias cosas que corren riesgo de dañarse. Al lado de las paredes, la ropa de los pequeños frecuenta mancharse con crayones. En tal ámbito, emplear vinagre puede llevar a cabo maravillas. Tome un cepillo de dientes viejo, sumérjalo en vinagre diluido y frótelo sobre las fabricantes de crayón. Entonces lava la ropa y las máculas van a desaparecer.