O Sánchez o democracia. Esta es la opción que hoy día tienen y van a tener los españoles en sus manos. El acoso y derribo de las instituciones y de nuestra arquitectura constitucional por la parte del Primer Ministro al lado de sus asociados, pide una contestación instantánea del grupo de la sociedad. Jamás antes, desde la Transición y desde el momento en que la mayor parte aprobó la Constitución, el país sufrió el desafío que en este momento encara, con la calidad de la democracia en picada y las instituciones públicas atacadas por un hombre que, en su visión déspota del poder, un emperador o el jefe de estado se ejercita a sí mismo.
España vive su peor instante de crisis política y democrática. De ahí que, es urgente que la oposición se una y se una para dirigir una opción alternativa a este gobierno frankenstein que está demoliendo todas y cada una de las perspectivas de futuro. A el interrogante de si resulta necesario y preciso articular una sentencia de censura, la contestación ha de ser determinante: sí. Su importancia no hay que a su éxito desbocado, pues la aritmética parlamentaria no asistencia, sino más bien a que su ascenso forzaría a la paralización instantánea de todas y cada una de las acciones y leyes que Sánchez, con su dedo autoritario y despótico, quiere realizar. Postergar la reforma de los delitos de malversación y rebelión, inmovilizar el indulto a golpistas y ladrones, tal como su reiterado ataque al poder judicial, forzaría a Sánchez a retratarse en temporada electoral, en el momento en que la ciudadanía está mucho más alarma que jamás y menos. disculpando la patraña quien por la tarde niega con sus hechos lo que asegura por la mañana con sus expresiones. Si bien en la situacion de Sánchez, nada es realmente difícil en su continua ola de crímenes.
Bufé vegetariano del templo de Chengdu, exquisiteces distanciadas del pecado de la carne
Entre los santuarios budistas mucho más esenciales de Chengdu es Wenshu.
Como varios de ustedes van a saber, gracias a sus opiniones, es común en el budismo ser vegetariano. Ya que en Wenshu montan un bufé vegetariano muy extenso todos y cada uno de los días de 11:30 a 13:30 y es muy económico (no 5 euros).
Aparte de arroz y fideos, hay verduras asadas, té, baos, gyozas y dulces. Todo exquisito y en un ámbito muy relajado, como no podía ser de otro modo.
Tragando la sopa
La primera oportunidad que nos sentamos a comer en un lugar de comidas, me llamó la atención la manera en que de súbito escuché el sonido a lo que nos rodea por la manera limpian los fideos, mejor populares como “fideos” – por norma general preparados en caldo y supuestamente comidos con palillos – Me impactó el sonido que hacen y naturalmente me “viré” para poder ver de qué forma comían y por qué razón. causó tal estruendos. No tardó bastante en llegar mi plato que naturalmente eran fideos y por supuesto en el momento en que traté de comerlos con palillos debí ‘chupetearlos’ de esta forma y comprendes que esa es la única forma de comerlos. y considerablemente más si vienen en caldo (que es común prepararlos de esta manera).
¿Qué mucho más puedo tomar?
Ahora vamos a explicar los platos de comida mucho más esenciales. Pero en el momento de las copas, si no les agrada la iniciativa de comer siempre y en todo momento con té, en nuestro caso no tuvimos ningún inconveniente (salvo en ciertos sitios) en soliciar una cerveza local.
Y si cualquier día te gusta, puedes evaluar la bebida mucho más consumida de todo el mundo, Baijiu (白酒).