Como me tapo una muela

Las cosas que destrozan los empastes son exactamente las mismas cosas que podrían dañar su salud de los dientes habitual. Tras el régimen, es requisito no comer ni tomar nada hasta el momento en que haya pasado la sensibilidad y el efecto de la anestesia. Es requisito no fumar, tomar alcohol o mascar chicle y con el tiempo tienes que proseguir unas sugerencias básicas:

  • Cepíllate los dientes todos los días, tres ocasiones cada día a lo largo de 2 minutos.
  • Evite masticar alimentos duros o hágalo de forma cuidadosa.
  • Limita o disminuye el consumo de alimentos que contengan azúcar, como refrescos o alimentos ácidos.
  • Más que nada, mantén una aceptable higiene dental.

Enjuague para la boca

El diente debe enjuagarse con agua no muy caliente estéril, libre de contaminantes, para remover la sequedad en la boca. Además de esto, la hidratación bucal provoca que el relleno se endurezca, merced a los elementos de zinc y óxido de bario, incrementando su duración.

Antes de procurar comer cualquier alimento o morder el diente antes obturado, se aconseja aguardar cuando menos 40 minutos a fin de que el compuesto se asiente bien en el diente.

1- Obturación dental

Radica en adecentar todas y cada una de las caries que afectan al diente y después reconstruir el diente, cubriendo el orificio desarrollado con un material plástico para sostener la cavidad sellada.

Entonces, la parte se vuelve a construir a fin de que sea lo mucho más servible viable.

Si la caries dental llegó a la pulpa, hay que emprender y adecentar absolutamente la pulpa para sellar y sostener el diente en la boca, sin infección y sin mal. O sea lo que se llamaría “matar el nervio”, y por consiguiente, sería una endodoncia.

Localización

C/ Conde de Altea, 21,46005, Valencia

Lunes a viernes: diez:00 h. – 8:00 pm. )

Visite a su dentista

Recuerde, no obstante, que los empastes ambulatorios temporales solo tienen que emplearse a lo largo de unos días y que es precisa una visita al dentista para solucionar el inconveniente. Comunmente no es requisito transladar el empaste perdido, salvo que sea un empaste de incrustación o de oro; en ocasiones, estos tienen la posibilidad de sustituirse.

Si has perdido una recarga y prosigues los consejos que te dimos, no hay razón a fin de que el inconveniente no se encuentre una solución con una exclusiva recarga. No obstante, tenga presente que, en ocasiones, la pérdida del empaste puede deberse a un daño en el diente o una cavidad en él. En un caso así, nuestro dentista le señalará el plan de régimen perfecto para arreglar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio