Por Marie Haaland // SWNS
COPIA DE NOTICIAS CON VIDEO + INFOGRAFÍA
Veredicto final
Multo de CookingPal es una vigorosa máquina de cocina todo en uno. Se puede hervir, cocinar al vapor, saltear y cocinar a fuego retardado. Se puede picar, licuar, combinar y amasar.
Smart Kitchen Hub tiene un poderoso grupo de controles, lo que lo realiza muy simple de utilizar. El libro de cocina online tiene muchas opciones para todos. Y con un desarrollo de cocción completamente automatizado, aun un novato en la cocina puede hacer recetas gourmet.
El encontronazo de la IA (inteligencia artificial) en la industria culinaria
La industria culinaria es dependiente de la búsqueda incesante de novedosas líneas de artículos y novedosas fuentes de capital. Anteriormente, esto se hacía haciendo investigaciones a los usuarios y respondiendo a las tendencias emergentes. En este momento, la inteligencia artificial proporciona a la industria la aptitud de predecir las opciones de los usuarios. Más allá de que no puede sustituir a los usados humanos, la inteligencia artificial deja operaciones mucho más eficaces en un negocio de servicio de alimentos.
La IA (inteligencia artificial) puede ser útil para transportar, guardar y prosperar la calidad de los alimentos. Se puede conectar al IoT para prosperar estos procesos. La utilización de inteligencia artificial para el transporte y el almacenaje debería contribuir a las compañías de procesamiento de alimentos y a los usuarios en una amplia y extensa pluralidad de formas. Y con su creciente popularidad, las compañías están usando esta tecnología para prosperar la eficacia.
A.C. – Antes de cocinar
Si visitaste el desfiladero de Olduavi en Tanzania hace unos un par de millones de años, habrías encontrado una sucesión de pequeñas especies de homínidos, incluyendo el Homo habilis, caminando por un paisaje que salió secando gradualmente. A lo largo del millón de años previo, estos primates bípedos se amoldaron a los pastizales libres caminando y corriendo. Asimismo ampliaron sus opciones de alimentos usando herramientas de piedra para recortar la carne de los cadáveres de los animales, machacar nueces y frutas duras y desenterrar los rebosantes tubérculos de la zona. Eran una familia de animales triunfadora pero no inusual.
Doscientos mil años después (hace 1,8 millones de años), el Homo habilis evolucionó hasta transformarse en un poderoso homínido, el Homo erectus. Estos primates de aspecto humano eran distintas. Con prácticamente seis pies de altura, gozaron de un cerebro mucho más grande (62 mil millones de neuronas en frente de los 35 mil millones de neuronas de H. habilis), un sistema digestivo mucho más pequeño pero aún eficaz, bastante menos pelaje, buenas capacidades para correr y un planeta popular mejorado que incluía la caza en pandillas. . . En verdad, H. erectus probó ser tan con la capacidad de amoldarse a una pluralidad de ámbitos que fue la primera clase de homínido en extenderse desde África hacia Europa, Asia Central, India y por último China. ¿Qué provocó este salto evolutivo?
¿Te perdiste una publicación previo?
Estos son los temas precedentes de Año Nuevo, nuevo usted: Por qué razón fallan las resoluciones de Año Nuevo Baje de peso comiendo mucho más Reduzca su factura de comibles sin achicar los cupones