Lo que no se debe comer con yogur

El iogur es una bebida común en la vida. No solo tiene un gusto único, sino asimismo tiene un valor sobre nutrición increíble. Es por estos 2 puntos que la multitud se puso a comer youghourt siempre y cuando pudo y de muchas formas distintas. No sé cuándo la multitud comenzó a consumir youghourt con algo. Si bien el iogur es exquisito, asimismo tiene bastantes tabúes alimenticios, esto es, tabúes para tomar youghourt. Puede ser dañino para el cuerpo humano en el momento en que se mezcla con algo. En otras expresiones, puede ser malísimo para su salud. Por consiguiente, debemos comprender con qué género de alimentos es imposible emplear el iogur. La multitud habría de ser mucho más precavida en el momento de hacer brebajes de youghourt, entonces aparece el interrogante…

¿Qué alimentos no se tienen que comer adjuntado con el youghourt?

Lo que afirma el estudio

Los estudiosos han anunciado un informe en JAMA Oncology apoyado en un análisis de diez estudios en los USA, Europa y Asia, en los que participaron un total de precisamente 1,4 miles de individuos. Examinaron 18,822 casos de cáncer de pulmón y ajustaron los causantes de peligro de cáncer de pulmón, como fumar. “Este estudio es un ‘ensayo de observación’ en el que los estudiosos miran hacia atrás para poder ver si hay una asociación entre una patología y otros componentes tras el hecho”, enseña el Dr. Mitzman. “Los desenlaces de los estudios observacionales no son tan precisos como los estudios aleatorizados o ciegos, pero aun de esta manera tienen la posibilidad de darnos información esencial”, afirma.

Con eso en cabeza, el estudio recomienda que comer iogur y fibra está relacionado con un menor peligro de cáncer de pulmón. Se dieron cuenta que los hombres que comían en torno a tres onzas de youghourt cada día y las mujeres que comían 4 tenían un peligro 19 por ciento menor de cáncer de pulmón. Esos que consumieron mucho más fibra asimismo tenían un 17% menos de posibilidades de desarrollar cáncer. Raramente, la investigación exhibe que comer aun pequeñas proporciones de iogur o fibra se relaciona con un peligro achicado, según el Dr. Mitzman. No obstante, los desenlaces de este estudio detallan que comer de forma regular mucho más de estas 2 cosas disminuye las posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón en un 33 %, a 33,5 personas de cada cien 000, o un peligro del 0,03 % según el Dr. Mitzman. “Generalmente, no es un enorme cambio”, afirma el Dr. Mitzman. Todos entendemos que los pequeños cambios son los mucho más simples de llevar a cabo y no necesita bastante esfuerzo añadir iogur a su carro. Solo cerciórate de comprender de qué manera comer iogur apropiadamente.

  • Lungevity.org: “Estadísticas de cáncer de pulmón”
  • Dr.

    Brian Mitzman, cirujano torácico y instructor asistente de cirugía clínica en la Facultad de Utah
  • JAMA Oncology: “Asociación del consumo de fibra dietética y iogur con el peligro de cáncer de pulmón”
  • American Journal of Epidemiology: “Fibra dietética, función pulmonar y patología pulmonar obstructiva crónica en el estudio del peligro de aterosclerosis en las comunidades”
  • Dr. Kevin M. Sullivan, Northwell Health
  • Actas de la Sociedad de Nutrición: “El papel del calcio dietético en la salud ósea”
  • Médico de familia canadiense: “Vitamina B12 y salud”
  • Gaceta escandinava de investigación clínica y de laboratorio: “Vitamina D y salud ósea”
  • Healthline.com: “De qué forma seleccionar el más destacable youghourt para tu salud”

¿Cuándo hay que eludir el youghourt?

Tras consumir modelos lácteos, se generan distintos síntomas digestibles, como mal abdominal y diarrea. En consecuencia, posiblemente la gente con intolerancia a la lactosa deban eludir el iogur. No obstante, varias personas intolerantes a la lactosa tienen la posibilidad de permitirlo.

Prueba una de estas composiciones de topping:

¿Debemos comer iogur tras entrenar?

  • Ir al gimnasio de forma regular y realizar un entrenamiento terminado siempre y en todo momento te provocará dolores musculares. Esto pasa pues tus músculos llevan el desgaste de esas prácticas de ejercicio que realizas. Lo idóneo sería tomar un snack abundante en una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta definición para volver a poner energías.
  • El iogur es naturalmente un compañero idóneo para el gimnasio. Se compone eminentemente de proteínas y hidratos de carbono conjuntados con cultivos bacterianos saludables, y en especial calcio, un considerable mineral de unión. Estos nutrientes aliviarán sus intranquilidades sobre los músculos, el aparato digestivo e inclusive su salud generalmente. ¡Sería bastante superior si pudiese conjuntar youghourt natural con fruta fría o congelada para conseguir una pluralidad de nutrientes esenciales y, evidentemente, gusto!
  • Ciertas otras alternativas atrayentes que puedes llevar a cabo para un refrigerio tras el entrenamiento son unas rebanadas de manzana con mantequilla de maní, un puñado de almendras con leche con chocolate, medio sándwich de pavo entero o sencillamente un tazón de harina de avena con Leche y proteína en polvo.

¿Te sentiste un tanto… imbécil? No te sorprendas tanto, muchas personas asimismo comete exactamente el mismo fallo que tú andas cometiendo en este preciso momento.

¿Qué no tienes que combinar con tu café?

Varios dietistas y autoridades sanitarias aconsejan tomar un tazón de youghourt todos y cada uno de los días. El iogur es abundante en vitaminas B2 y B12, calcio, magnesio y potasio y además de esto es simple de digerir; no obstante, bastante gente no tienen idea que el youghourt no debe conjuntarse con algunos alimentos.

  • Cremas líquidas: son indudablemente recomendables para los sitios de comidas, pero si te preocupa tu salud, quizás desees abandonar ese bol de cremas pequeñas a temperatura ámbito. La mayor parte de la gente consumen relevantemente menos fósforo del que precisan, lo que perjudica de manera negativa la aptitud cardiorrespiratoria, especialmente en personas con patología renal.
  • Leche condensada: 2 porciones de leche condensada poseen 22 gramos de azúcar y 130 calorías, solo tres gramos menos que una barra de chocolate. En vez de leche condensada, pruebe la leche de almendras u otro sustituto de la leche sin azúcar.
  • Azúcares: Más allá de que el azúcar morocha no es dañina en sí, los estadounidenses la consumen en demasía. Los azúcares agregados, adjuntado con los artículos de granos y las verduras con almidón, forman el 42 por ciento de las calorías cotidianas del estadounidense promedio y tienen la posibilidad de acrecentar el peligro de todo, desde diabetes, obesidad y anomalías de la salud del corazón.
  • Aceite a partir de ceto: al paso que ciertos alimentos ceto son bajos en hidratos de carbono y azúcares, otros tienen un contenido elevado de grasas: una porción de una cucharada del maximizador de café de una marca tiene dentro 120 calorías y diez gramos de grasa sobresaturada. Eso es la mitad de su ingesta día tras día de grasas sobresaturadas.
  • Endulzantes artificiales: el uso frecuente de endulzantes artificiales puede conducir a mucho más alimentos con gusto artificial con menor valor sobre nutrición y alimentos ricos en azúcar y calorías. Si quiere un café mucho más saludable, puede servir la pena eludir los edulcorantes artificiales en esta rutina día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio