Las 10 comidas mas raras del mundo

Verdaderamente no entendemos si esto prosigue pasando o si es ya una parte de las situaciones de las películas de Indiana Jones. Pero hasta hace poquísimo, los sesos de mono, servidos, además de esto, en sus cráneos, eran un manjar para los pobladores de Guinea. Su presentación ahora puede considerarse una atrocidad en sí. El mono, aún vivo, tiene el cráneo abierto y se sirve en la cena con el cerebro ardiente y palpitante.

Es simple sospechar que tras el último plato precisarás otra bebida. Para refrescar la garganta y regresar con apetito, el vino siempre y en todo momento es buena decisión. En China tienen un caldo fino para la ocasión, hablamos de un vino en el que se ha ahogado y fermentado en el transcurso de un año a una familia de ratones. Mucho más que una bebida para acompañar platos, los chinos la usan como medicina, como un tónico útil para arreglar inconvenientes de piel, hígado y asma.

Cuy (Perú)

📷 Gerry Zambonini

Habitual del Perú, el cuy (cuy) se encuentra dentro de las especialidades mucho más ricas y queridas del país. Si bien al comienzo logre ser increíble, no debemos olvidar que en España… ¡ingerimos conejo!

Cuy o cuyes, un manjar adorable

En las zonas del Perú es común elaborar el cuy como plato primordial. Sí, este adorable animal que ciertos países tienen como mascota, para los peruanos es un alimento mucho más.

Esto se origina por que su carne tiende a ser muy exquisita para los lugareños, aparte de dar un sinnúmero de nutrientes.

Poco hay que añadir para argumentar este manjar camboyano: las tarántulas fritas condimentadas con ajo y yerbas. No comprendemos de qué forma no se la pasó absolutamente nadie para presentarla en Master Chef todavía. En Camboya muchos son los comerciantes itinerantes con enormes cuencos de este “manjar”, ​​para disfrute de vecinos y turistas. Si no disfrutas la preparación, siempre y en todo momento puedes obtener la tarántula cruda y hacerla en el hogar. Tras todo, no es tan diferente de un cangrejo araña, ¿verdad?

Revela la mejor ruta para entender Vietnam y Camboya en 15 días y diviértete con los platos mucho más extraños que hayas visto jamás

Si andas fatigado de la paella y te gusta algo mucho más exótico, ¿qué tal? ¿hundir los dientes en un trozo de ballena cruda? Si a ti tampoco disfrutas, despreocúpate, siempre y en todo momento puedes apresar una tarántula crocante. Si tienes apetito, para en el momento en que finalices de leer este producto, posiblemente ahora lo hayas leído. Aquí hay 15 de los alimentos mucho más extraños que puedes evaluar en tus viajes.

Si esas ocho patas son tu peor pesadilla, es mucho más que incierto que este plato sea de tu gusto o no. Pero si vas a Camboya, no pierdas la posibilidad de evaluar el manjar local: la tarántula frita. Aseguran que sabe realmente bien, como una mezcla de pollo y bacalao… solo que con ocho puntas pilosas.

Ver esta publicación en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio