¿Escoges proceder a comer a tu lugar de comidas preferido (o quizás el mucho más próximo) en vez de cocinar en el hogar? Si es de esta manera, no andas solo. ¡Lo contamos! Salir a comer, así sea en un autoservicio o sentado en su lugar de comidas preferido, de forma frecuente es mucho más favorable y, en ocasiones, aun mucho más exquisito que cocinar su comida en el hogar. Aun esos a los que les gusta mucho cocinar precisan un reposo de la cocina ocasionalmente, pero ¿salir a cenar en vez de comer en el hogar es una alternativa saludable y nutritiva? ¿No te semeja que comer en el hogar es la opción mucho más saludable? ¡Esta es una pregunta que nos llega últimamente de un lector y nos planteamos hallar la contestación!
Para conseguir mucho más información, nos avisamos con Ethan Bergman, PhD, RD, disco compacto, FADA, Decano Asociado de la Capacitad de Educación y Estudios Expertos y instructor de ciencia de los alimentos y nutrición en la Facultad Central de Washington, y Judy Barbe, MS, RDN. ¿Que debían decir? ¿Es mucho más saludable comer en el hogar que cenar fuera? La contestación es…
Come mucho más comida real
Comer comida real fué esencial para mí desde el día que empecé este blog. ¡Conque come comida exquisita!
Pienso que una dieta de comida real es la clave para una aceptable salud.
Ahorre tiempo
Es posible que parezca que comer algo en el autoservicio local o conducir para soliciar comida para llevar en el lugar de comidas mucho más próximo puede ser una solución rápida en el momento en que tiene prisa. En verdad, frecuentemente puede ser considerablemente más veloz cocinar algo en el hogar, en especial en el momento en que se planea con anticipación. Hay tantas comidas que se tienen la posibilidad de llevar a cabo en menos de 30 minutos. Y si opta por una receta mucho más complicada, siempre y en todo momento puede cocinar al peso y comer el excedente mucho más adelante en la semana o congelarlo.
Varios alimentos preparados de manera comercial tienen un contenido elevado de grasa, sal y azúcar. En el momento en que elaboramos nuestra comida, entendemos precisamente qué elementos y cuánto de cada uno de ellos va a integrar en nuestra comida.
Expresiones finales
Podrías meditar que las comidas para llevar son mucho más ricas. Pero asimismo puedes llevar a cabo comida verdaderamente exquisita en el hogar. Sostenga un estuche ardiente en la cocina para guardar alimentos a fin de que logre gozar de comidas calientes cualquier ocasión del día. Las comidas para llevar regulares tienen la posibilidad de ser poquísimo saludables y el confort general se va a ver perjudicado. En vez de seguir con este hábito, puede gozar de ciertas comidas hogareñas simples pero ricas y gozar de comida para llevar los últimos días de la semana.