Piensa hornear pan, bollos o muffins integrales. O quizás elijas pasteles, galletas y barras. Sea lo que sea prepares, va a llenar tu cocina de espectaculares aromas. Los proyectos familiares de repostería enseñan a los pequeños capacidades de cocina. Y crean recuerdos para toda la existencia. Aquí hay cinco consejos a fin de que cualquier emprendimiento de horneado sea un éxito.
1. Prosiga precisamente las normas.
¡Prepárate antes de comenzar!
Esto puede parecer impresionantemente evidente, pero sinceramente, es algo que es simple de olvidar si tienes prisa. Primero, lea una receta completa antes de empezar a hornear. Esto va a hacer que sea bastante menos posible que te brinques un paso o que los mezcles. Además de esto, va a saber precisamente qué elementos precisa, lo que asegurará que no se dé cuenta a la mitad de una receta de que se pierde algo básico. Lo creas o no, esto me ha ocurrido con considerablemente más continuidad de lo que me agradaría aceptar. Segundo, mida sus elementos individualmente antes de mezclarlos. Esto verdaderamente puede asistir en el caso de que seas un panadero sin experiencia pues provoca que todo el desarrollo esté mucho más ordenado. Asimismo incrementa la posibilidad de un resultado definitivo especial, ¿y quién no desearía eso?
Si vives en otro sitio fuera de los EE. UU., probablemente consigas omitir este consejo, en tanto que con suerte ahora hornearás con una báscula.
¡Pero si utiliza vasos, invierta en una báscula*! ¿Por qué razón deberías llevar a cabo esto? Bueno, las balanzas son considerablemente más exactas tratándose de hornear. Para ciertas recetas, las medidas precisas no son tan esenciales, pero para muchos artículos horneados, no quiere añadir de manera accidental considerablemente más harina o azúcar de lo que necesita la receta. Lamentablemente, esto puede ocurrir de manera fácil con las medidas de las tazas. Otro beneficio de emplear una balanza es que puedes cocinar considerablemente más recetas de las que hallas on line (en tanto que solo en EE. UU. se emplean tazas).
No realice sustituciones
Lamentablemente, no hay buenos sustitutos para la harina, el azúcar, la mantequilla o los huevos para todo empleo. Recuerda, cocinar es química; experimenta bajo tu peligro! No obstante, la “policía de recetas” no te proseguirá si cambias cosas pequeñas que no alteran la química de la receta, como añadir nueces o mudar la ralladura de naranja por ralladura de limón.
Aprende a medir
Este se encuentra dentro de los consejos de cocina mucho más esenciales de esta página. Como sabes, la cocina es ciencia. Una enorme cocina necesita des exactas, técnicas comprobadas y recetas comprobadas. En contraste a la cocina, no puedes sencillamente cocinar algo mezclando ciertos elementos, estropearlo y después comerlo de todas maneras. (Bueno, ¡la mayor parte de las ocasiones no puedes!)
Entre los consejos de cocina mucho más esenciales es medir los elementos apropiadamente.
Hay diversos tipos de mantequilla
¿Deseas utilizar mantequilla sin sal para hornear? Esto le deja supervisar la proporción de sal que pone en su receta. Si todo cuanto tiene es mantequilla salobre, puede omitir la sal requerida en la receta para asegurarse de no tener mucha. Sé que todos hemos comido una galleta bastante salobre jajaja
Muchas panaderías novedosas van a contar hacia atrás y te afirmarán cuándo están listas, pero no todas y cada una. Quiere cerciorarse de que su horno esté suficientemente ardiente. No solo para hornear sus gominolas, sino hornear a una temperatura bastante baja puede modificar el incremento, la textura y muchas otras cosas.