Ahora te debe haber vivido, le afirmaste a alguien que ibas a comer comida china y sonrieron y afirmaron “cerciórate de que no te den carne de perro” o “sí, evidentemente que afirma pollo en el menú. .. pero lo que te toca es ¡perro! ¡dame!”. Sabes que el chaval del lugar de comidas chino no le pone nada extraño al abanico de comida, pero por si las moscas miras de reojo la cocina “a conocer si está limpia”. 2 enormes mitos que los sitios de comidas chinos en occidente deben batallar es la iniciativa de que están sucios y que la carne que te sirven es de perro, rata, gato o dragón de Komodo.
Cierto, uno puede estar sucio , pero asimismo el lugar de comidas mucho más único del vecindario o la pizzería absolutamente nadie evalúa. Pero hayamos ido a eso que te trajo hasta aquí…
¿los chinos comen perros?
Camboya prohíbe el comercio de carne de perro
Un informe reciente de 2 pro- animal halló 21 sitios de comidas en Siem Reap que se especializan en carne de perro y 110 en la ciudad más importante de Camboya, Phnom Penh. El archivo influyó en la resolución de Camboya de prohibir el comercio de carne de perro.
Four Legs, con origen en Austria, y Animal Rescue en Camboya detallaron que se sirven cerca de 2900 perros por mes, cerca de 34 000 por año, en los sitios de comidas de Siem Reap.
Qué dicen las investigaciones sobre esta práctica
Una encuesta del conjunto de derechos de los animales Aware, publicada este mes, afirma que el 78% de los encuestados piensa que la producción debería prohibir la venta de carne de perro y gato. y el 49% apoya la prohibición del consumo.
No obstante, otra encuesta efectuada por la encuestadora Realmeter halló que la gente están divididas sobre si el gobierno debería prohibir el consumo de carne de perro, si bien el 59% apoyó las limitaciones legales sobre la matanza de perros para consumo humano.
¿Deberías inquietarte a lo largo de tu viaje a Asia?
En el momento en que viajan a Vietnam, China o Corea del Sur, varios occidentales se temen que en el momento en que soliciten carne de cerdo o de res en un lugar de comidas les logren ser útil carne de perro.
Esto jamás va a suceder por la simple razón de que la carne de perro se considera un manjar y es muy cara. Aun piensan que incrementa la libido de los hombres.