China es un país con una gastronomía muy exótica. Entendemos que perro, gato, serpiente y vermes son varios de los platos que se comen. No obstante, ¿es verdad que los huevos cocidos asimismo se comen en la orina de los pequeños? Y, mucho más aún, ¿es verdad que comer estos huevos trae provecho para la salud? Historia de historia legendaria urbana:
En la provincia china de Zhejiang, se estima que comer huevos cocidos en la orina de pequeños vírgenes trae provecho para la salud.
DIFERENCIAS ENTRE HUEVO CAMPERO O ECOLÓGICO, GALLINA CRIADA O EN JAULA
La salud de la gallina establece la calidad del huevo.
¿No es tan saludable un individuo activa y bien alimentada como otra sedentaria con la dieta equivocada? Lo mismo sucede con lo que comes.
El enorme asiático ha achicado su recomendación previo, que charlaba de hasta siete huevos por semana por adulto, a tres o seis huevos “para tener una dieta saludable”.
Un nuevo ensayo del Centro Cardiovascular Nacional administrado por el gobierno de China examinó a la baja su recomendación dietética sobre la proporción de huevos de gallina que sus ciudadanos tienen que consumir cada semana, todo como una parte de un emprendimiento llamado Predicción del peligro de patología cardiovascular aterosclerótica en China. .
De este modo lo anunció al planeta la agencia de novedades estatal china Xinhua en un telegrama en el que explicó que la recomendación es el resultado de “una investigación en un largo plazo y a enorme escala en China sugiere que los mayores en el país come de tres a seis huevos por semana para tener una dieta saludable”.
¿Y las visibles de huevo?
¿Se tienen la posibilidad de reemplazar las yemas de huevo por visibles con seguridad? El nuevo estudio PLOS halló que sustituir la mitad de un huevo entero con una cantidad semejante de visibles de huevo o sustitutos de huevo redujo el peligro de muerte por patología cardiovascular en un 3%.
“A mi parecer, la recomendación llevada a cabo por los autores de sustituir los huevos enteros con visibles de huevo no está apoyada por la integridad de la prueba libre”, ha dicho Patel del University College London.
Según nuevos estudios, comer 2 o mucho más huevos cada día podría acrecentar el peligro de diabetes.
Entre los temas mucho más debatidos entre los científicos es cuántos huevos tienes que comer cada día para una ingesta saludable. La cantidad cambia transcurrido el tiempo, exactamente la misma los resultados positivos de consumirlos.