Batonnet es una técnica de corte precisa que se emplea para hacer tiras delgadas “afines a palitos” de vegetales como zanahorias o papas. El más destacable ejemplo de este género de corte son las patatas fritas. El corte de batonnet asimismo se emplea para platos de verduras crudas: piense en zanahorias y palitos de apio, para asar o saltear.
El corte de batonnet es afín a la juliana, pero las piezas acabadas acostumbran a tener unas 2 pulgadas de largo y una cuarta parte de pulgada de espesor.
Juliana
El corte en juliana con frecuencia se llama corte de fósforo. Como recomienda el nombre, desearás un corte muy angosto, como un palo. Para llevar a cabo este corte, vas a deber cuadrar la verdura y después cortarla en rodajas rectangulares de 3 mm de espesor. Recortar estas rebanadas en fósforos delgados.
Este es el corte que se utiliza con mucho más continuidad. Es sencillamente un corte informal ramplón. Sencillamente corte las verduras en rodajas finas sin cuadrarlas.
Consejos para afilar cuchillos
Además de esto, consulte nuestra información previo sobre el afilado de cuchillos. En este momento que conoce ciertos cortes correctos para sus cuchillos, ¡asegúrese de comprender de qué manera sostenerlos en desempeño a lo largo de bastante tiempo! Esta publicación le brindará una introducción a los afiladores de cuchillos eléctricos, las piedras de afilar y los afiladores de cuchillos con ruedas giratorias, que es el estilo del afilador de cuchillos Rada Quick Edge.
Avulsión
Asimismo famosa como laceración de la piel, una avulsión es una separación profunda en la piel que la divide del tejido subyacente. Las lesiones de este género tienden a ser mucho más graves y amplias. Los accidentes de tránsito y las lesiones automovilísticas están entre las causas más habituales de avulsiones cutáneas.
En el momento en que una avulsión perjudica una enorme área de piel, los médicos acostumbran a estimar el injerto de piel como una parte del desarrollo de régimen y reconstrucción.
Cuadrando sus productos
Cuadrados de zanahoria
Antes de recortar un producto, vamos a aprender de qué manera cuadrar el producto que está a puntito de cocinar. La iniciativa es llevar el objeto a una época donde los cortes se efectúen sin inconvenientes. Vamos a usar la zanahoria como un ejemplo, puesto que es el objeto de manera anormal más frecuente que empleará. Muchas de las capacidades que aprendas te van a dejar con bastante desperdicio. ¡Esto no es tan malo como crees! En el momento en que entre en la rutina de realizar sus abastecimientos, va a aprender que una gran parte de los desechos se transformarán en exquisitos recursos. Estas técnicas anteponen la manera y la perfección. Varios chefs y chefs le afirmarán que este procedimiento crea bastante desperdicio. Más allá de que eso es verdad, ten en cuenta que picar y picar tiene su trampa 22 “Escoge 2 de tres”. Esta es: