¿Cuáles son las 3 cosas para recordar al cocinar?

¡Lo que mucho más me agrada es instruir a los pequeños a cocinar recetas sanas, fáciles y exquisitas! Jamás voy a olvidar una de mis clases de secundaria el año pasado: mis estudiantes se enamoraron de las hamburguesas hogareñas de frijoles negros, tras mirarme con desaprobación al comienzo. O en el momento en que mis estudiantes de secundaria se percataron de que podían llevar a cabo la comida que adquirían en los sitios de comidas. ¡O en el momento en que mis pequeños estudiantes de principal escriben sus recetas y acaban cada mordisco de ensalada de col!

Las clases de cocina son un espacio poderoso para estudiar por el hecho de que la comida es algo con lo que todos tenemos la posibilidad de relacionarnos, entusiasmarnos y utilizar en nuestras vidas. ¡Aun las clases de cocina son prácticas y ricas! Tras pasar el último año y medio enseñando clases de cocina a pequeños y mayores, aprendí muchas enseñanzas (ciertas de la forma bien difícil) para lograr que las clases de cocina sean amenas y educativas, ricas y saludables, funcionales y oportunas.

Logra un óptimo cuchillo de chef.

Si hay una herramienta en la cocina de la que no puedo prescindir, es mi cuchillo de chef. Un cuchillo de chef asimismo se puede llamar cuchillo de chef.

A lo largo de años no he planeado bastante en mis cuchillos. Cuando por último hallé un óptimo cuchillo, no puedo imaginar un tiempo sin él. Hizo mi vida en la cocina considerablemente más simple. Tenía adversidades con las técnicas de corte y, para mi sorpresa, fue el cuchillo lo que me detuvo y me logró sentir que se encontraba peleando mientras que cortaba.

Emplea las técnicas de cocina correctas

Cuando hayas reunido todos tus elementos y recursos, ¡es hora de empezar a cocinar! Pero antes de empezar, es esencial entender las distintas técnicas de cocción y de qué manera afectan la comida.

Por servirnos de un ejemplo, asar a la parrilla y freír son 2 métodos de cocción muy dispares. Asar a la parrilla es un procedimiento de cocción con calor seco que usa calor directo para cocinar los alimentos. Esto quiere decir que la comida se cocinará de forma rápida por fuera pero va a tardar mucho más en cocinarse.

Invertir en utensilios y equipos de cocina

Esta se encuentra dentro de las áreas que mucho más desatienden. Varios de nosotros podríamos meditar que tener una sartén, una espátula y un cuchillo basta para que todo ande.

Ciertos tienen la posibilidad de caracterizar este ámbito como un modo de vida frugal, pero si se toma seriamente la cocina y perfeccionar sus capacidades, debe estimar conseguir utensilios y equipos de cocina auxiliares para asistirlo mucho más y lograr que su experiencia culinaria sea lo mucho más fácil viable. Cada herramienta y aparato de cocina tiene un propósito concreto: las sartenes se utilizan para freír al paso que las ollas se utilizan para llevar a cabo guisos y sopas; los cuchillos de chef se emplean para rebanar, al tiempo que los cuchillos de cocina se emplean para mondar y tallar. Si el presupuesto es un inconveniente, intente emplear una sartén en vez de sartenes y ollas. Las sartenes tienen la posibilidad de dorar la carne con perfección; asimismo se puede usar para asar y elaborar guisos. En el momento en que no estoy grabando vídeos de cocina, empleo mi sartén de hierro colado preferida para hacer más simple las cosas. En lo que se refiere a los cuchillos, es preferible si tienes un juego de cuchillos de cocina a fin de que tus tareas de rebanar y picar sean mucho más veloces y simples. Si un juego es bastante costoso para usted, le sugiero preservar por lo menos una parte de cuchillo de chef, cuchillo para mondar y cuchillo para filetear. Ciertas tiendas proponen variedades limitadas de equipos y utensilios de cocina; En la mayoría de los casos, compro mis utensilios y equipos de cocina on-line pues el inventario no es con limite y puedo leer opiniones sobre los artículos que desearía tener.

Saber las características o especificaciones de tus elementos es esencial. Tener un concepto de de qué forma se comportará o reaccionará su ingrediente a lo largo de la cocción puede asistirlo a planear con anticipación y elegir la secuencia o los pasos para elaborar su plato. Tomemos el calamar por poner un ejemplo. Todos entendemos que el ingrediente primordial del calamar es el calamar. El calamar no requiere cocinarse a lo largo de bastante tiempo, puesto que va a tener una textura masticable. Si eres siendo consciente de ello, intentarás limitar el tiempo de fritura para preservar la textura perfecta de los calamares. Esto asimismo se puede utilizar a las verduras. Pongamos que debo elaborar una sopa de verduras con patatas y espinacas: voy a poner primero las patatas antes que las espinacas por el hecho de que las patatas tardan en cocerse. Poner las espinacas en frente de las papas las cocinará bastante, lo que va a dar como resultado una textura desapacible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio