Cada semana diseñamos una sucesión de cocinas novedosas, todas las que es completamente diferente y única según los requisitos del cliente, no obstante, como diseñadores de cocinas, existen algunas “reglas de oro” que proseguimos para contribuir a que nuestras cocinas funcionen de forma eficaz. diseños
En el momento en que estamos trabajando con clientes del servicio para diseñar cocinas en Oxfordshire, todos tienen su grupo de preferencias y desenlaces que les agradaría conseguir, así sea creando una sensación muy minimalista o maximizando el espacio de piso en habitaciones mucho más pequeñas. No obstante, lo único que todos tienen en común es el deseo de tener una cocina que ande a un nivel muy práctico; hay espacio para llegar de forma fácil a todos y cada uno de los electrodomésticos; cocinar es recomendable y simple; y los materiales van a ser durables y también higiénicos. Frecuentemente no entendemos que deseamos estas cosas, y precisamente no en todos los casos son comunicadas de manera expresa por el cliente: son las reglas no escritas de las cosas que deseamos y aguardamos de nuestra novedosa cocina modular.
5 reglas fundamentales para cocinar
1. Tener un óptimo cuchillo y tabla de recortar. Tener 1 o 2 buenos cuchillos es esencial. Uno habría de ser un cuchillo de chef. Este es el caballo de guerra en su cocina. Del mismo modo esencial es buena tabla de recortar. Si no posee una tabla de recortar con respaldo antideslizante, ponga una toalla de papel húmeda debajo para eludir que se resbale. En este momento la parte ESENCIAL: aprende a utilizar tus cuchillos. Echa una ojeada a nuestros vídeos de capacidades con cuchillos para empezar. Práctica práctica práctica. Cuanto mucho más practiques buenas capacidades con el cuchillo, mejor (y mucho más veloz) vas a ser. Tener buenas capacidades con el cuchillo va a hacer que tus recetas se asocien mucho más veloz.
2. Prepara tu espacio y tus elementos. Antes de empezar a cocinar cualquier cosa, despeje y limpie su espacio si aún no lo está.
Esto me recuerda algo que un chef con el que entrené me ha dicho una vez: limpia la cocina hasta el momento en que reluzca no con de qué forma te sientes al irse de la cocina, sino más bien con de qué manera te vas a sentir al ingresar a la cocina por la mañana siguiente. Verdaderamente precisas un espacio ordenado y limpio para lograr ofrecer lo destacado de ti como cocinero. Prepara todos tus elementos. Sacarlos de la despensa, nevera o congelador. Picar o elaborar según sea preciso. A esto se le llama mise en place, o puesta en marcha, es de esta forma como se maneja cualquier cocina comercial. Estudiar de los expertos te va a hacer un mejor cocinero casero.
Ensalada de tocino y aguacate
Recientemente me he enganchado a las composiciones de sabores inspiradas en un libro fantástico, The Flavor Thesaurus de Nikki Segnet. Es bien difícil sobrepasar el tocino salobre crocante y el aguacate fresco y cremoso como una combinación impecable. Me chifla esta ensalada pues el tocino y el aguacate la hacen interesante y suculenta, pero aún fría y refulgente. Idóneo para el almuerzo o el brunch.
Bastante para 2 Se precisan: 15 minutos 4-6 lonchas de tocino picadas 1 cucharada de vinagre de vino tinto o de jerez 3-4 puñados de hojas de lechuga 1 aguacate un puñado grande de tomates secos
Almacena las cosas donde desees emplearlas.
Es preferible sostener las ollas y sartenes cerca de la estufa o vitrocerámica; tazones para combinar cerca de la encimera que utiliza para elaborar alimentos; platos, vasos y cubiertos cerca del lavaplatos. Una barra de corte montada cerca de la tabla de recortar posibilita el ingreso al recortar. Un estante para ollas que exhibe sus utensilios de cocina no solo le da a su cocina un aspecto tradicional, sino provoca que cocinar sea muy simple con ollas y sartenes al alcance de la mano. Considere ordenar su cocina según sus pretensiones.
Añada yerbas secas al comienzo, añada yerbas frescas en el final
Toma un tiempo a fin de que se desarrolle todo el gusto de las yerbas secas, con lo que es conveniente agregarlas siempre y en todo momento a la Es hora de empezar el desarrollo de cocción a fin de que tengan tiempo de infundir sus sabores en el plato. Por otra parte, añadir yerbas frescas a un plato mientras que aún se está cocinando puede lograr que tenga un gusto amargo o que pierda su gusto, con lo que es preferible añadir yerbas frescas una vez que se complete el desarrollo de cocción.