¿Cuáles son las 12 habilidades culinarias?

¿Has aprendido todas y cada una estas técnicas fundamentales de cocina?

Así sea que necesite un curso intensivo de cocina para principiantes o sencillamente un pequeño repaso sobre ciertas técnicas de cocina que aún no domina, siempre y en todo momento es buen instante para regresar a lo básico. Considere esta su clase de cocina 101, donde va a aprender los trucos y técnicas que asistirán a que cada comida sea aún mejor.

Capacidades básicas de cocina que todo el planeta debería comprender

Ciertas capacidades básicas de cocina son fundamentales para tener éxito en la cocina, con independencia de tu nivel de experiencia.

Todos empiezan en alguna parte. Si recién está empezando su viaje de cocina, ¡bienvenido! Felicidades por tomar la idea y evaluar algo nuevo.

Los más destacados trucos y consejos de cocina

  1. Tómate el tiempo de leer la receta. Prácticamente todos han intentado elaborar una receta solo para conocer a la mitad que se requerían múltiples horas de enfriamiento antes de poder ser útil el plato. Puede eludir sorpresas y asegurarse de tener los elementos adecuados.
  2. Continuar normas por lo menos una vez: Cocinar es tanto una ciencia como un arte. Se aconseja que prosiga las normas precisamente la primera oportunidad. En el momento en que domines la receta, vas a poder improvisar y hacer tu versión.
  3. La preparación es primordial: antes de comenzar a cocinar, organiza y dispone todo el material preciso. Esto lleva por nombre mise en place en la escuela de cocina. Es considerablemente más simple elaborar una receta en el momento en que tiene a mano todas y cada una de las herramientas y elementos precisos. No entendemos cuántos kilogramos de pasta sobrecocinamos intentando encontrar un colador en el último instante.
  4. La lozanía es primordial: emplea buenos elementos. No aguardes realizar un soufflé con huevos viejos. Una lata de tomates dulces y vibrantes va a hacer una mejor salsa que una lata llena de tomates amargos y fibrosos. Aun las carnes de mala calidad tienen la posibilidad de generar desenlaces de mala calidad. Prosigue nuestros consejos (De qué manera surtir la despensa y el refrigerador).
  5. Prosigue las normas: Prosigue las normas de de qué manera elaborar la comida. Picar y elaborar adecuadamente los alimentos asegurará que se cocinen al tiempo. Asimismo se va a ver mucho más atrayente visualmente.
  6. Limite las sustituciones al mínimo: Hemos encontrado sustituciones concretas admisibles en un aprieto. Lo destacado es ajustarse a la receta original. O sea en especial cierto para hornear, donde cualquier cambio mínimo podría representar un desastre. Consulte nuestra lista de remplazos de urgencia en la cocina de prueba.
  7. Utiliza el aparato conveniente: Obtendrás capas de pastel mucho más delgadas si empleas un molde de 9 pulgadas para la masa del pastel en vez del molde sugerido de 8 pulgadas. El pollo se cocinará al vapor si cocina 4 chuletas de pollo en una sartén de 8 pulgadas en vez de la de 12 pulgadas de la receta.
  8. Precaliente el horno: La mayor parte de los hornos tardan por lo menos 15 minutos en calentarse completamente. Sería mejor si planeas consecuentemente. Es requisito precalentar bien el horno antes de cocinar o asar. Esto va a hacer que su comida pase mucho más tiempo en el horno, lo que resultará en una comida seca y bastante cocida. Aun los artículos horneados tienen la posibilidad de padecer este inconveniente. Ponga las rejas en el horno según con las normas. Si se cocinan en la reja del medio, las masas de pay se doran apropiadamente en la reja inferior y se van a poner pálidas.
  9. Compruebe el plato mientras que se cocina: estos momentos de cocción son solo orientativos. Es fundamental ver las normas dadas en la receta en tanto que los elementos y el aparato tienen la posibilidad de cambiar. No aguardes a conocer si llegó el instante de ver la receta. Comience a revisar la hora 5-diez minutos antes que termine.
  10. Debes evaluar el plato antes de servirlo: la mayor parte de las recetas necesitan que el cocinero ajuste los condimentos. Debes evaluar la comida. El condimento de los alimentos se efectúa cubriéndolos levemente con sal mientras que se cocinan. Entonces, agregamos mucho más sal si es requisito. Debe evaluar cualquier alimento que se enfríe antes de ser útil, como el gazpacho. Posiblemente deba cambiar levemente los condimentos si sirve el gazpacho frío.
  11. Aprende de tus fallos: aun los chefs especialistas tienen la posibilidad de cometer fallos. Un cocinero experimentado puede detectar la causa raíz de un fallo y solventarlo a fin de que no vuelvas a cometer exactamente los mismos fallos. La cocina no es una salvedad. Asistiría si no probaras una exclusiva receta cada semana. Sería útil evaluar una exclusiva receta cuando menos una vez por mes para dominarla.
  12. Goza cocinando: diviértete con tus desenlaces. Gozarás cocinando y va a ser mucho más posible que ingreses en la cocina. La práctica hace la perfección.

Jovenes (edades 13- – chefs ayudantes

Es hora de estudiar a cocinar Los jovenes deberían lograr realizar la mayor parte de las tareas de la cocina por su cuenta, si bien aún puede preguntar usted mismo una pregunta o 2. Intente hallar formas a fin de que su hijo realice mucho más en la cocina, quizás él o ella logre cocinar la cena familiar una vez por semana.

  • Recortar elementos y emplear múltiples cuchillos
  • )

  • Realizar recetas de pan con levadura
  • Utilizar electrodomésticos de cocina, incluidos procesadores de alimentos y licuadoras
  • Cocinar con un wok
  • Freír alimentos como palitos de pollo de pollo, papas fritas y tater tots
  • Recortar carne cruda
  • Adecentar todos y cada uno de los platos, cuchillos y electrodomésticos
  • Affe tta todas y cada una de las verduras y carnes
  • Carga y descarga del lavaplatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio