¿Cuáles son las 10 mejores formas de mantener los alimentos seguros?

Según el Departamento de Salud Pública del estado, los trabajadores que comen mal son de manera frecuente la fuente de brotes de patologías transmitidas por los alimentos. En ciertos casos, los sitios de comidas han cerrado gracias a la carencia de actividad gracias a un brote muy publicitado. Más allá de que posiblemente no trabaje en el servicio de catering, si prepara comida para familiares, amigos o compañeros de cuarto, tiene sentido proseguir este consejo: no prepare comida para otros si está enfermo, singularmente con vómitos o diarrea. Aun si padece de un fuerte resfriado o gripe con tos y estornudos extendidos, podría tener sentido dejar que otra persona cocine.

Voy a ser sincero. Agregué esto a la lista por el hecho de que tengo un inconveniente con las esponjas de cocina. seguramente no sea justo: los paños de cocina y las toallas de papel tienen exactamente la misma posibilidad de extender bacterias y otros patógenos en la cocina si no se manipulan seguramente. Un trabajo de investigación hecho por el Good House Keeping Institute señaló que la manera mucho más eficaz de adecentar/desinfectar una esponja de cocina es sumergirla a lo largo de cinco minutos en una solución de lejía y agua (3/4 taza de lejía en 1 litro de agua). Las opciones menos funcionales, pero bastante buenas, son calentar la esponja mojada en el microondas a lo largo de 1 minuto a temperatura alta o poner las esponjas en el lavaplatos. Pero, ¿quién lo realiza verdaderamente toda vez que se mancha una esponja? Una pila alta de paños de cocina que se tienen la posibilidad de tirar en el lavado (agua ardiente) es mi opción.

Solo puedo emplear uno cada día, o si estoy limpiando tras recortar carne cruda o pollo, puedo utilizar 2 o tres cada día. Tengo una cesta llena de ellos.

Sostener calientes los alimentos calientes y fríos los alimentos fríos

Sostener las temperaturas correctas para los alimentos no solo guarda el gusto, sino asimismo es una manera de reducir el peligro de polución cuando el alimento sale del cocina y está encima de la mesa.

Como norma establecida, los alimentos calientes tienen que sostenerse en torno a los 60°C, al paso que los alimentos fríos tienen que sostenerse cerca de los 4,4°C. Use bandejas calentadoras, ollas de cocción lenta u ollas de cocción lenta para sostener la comida ardiente inmediatamente antes de comerla para sostenerla fría hasta el momento en que dé su primer mordisco. Para alimentos fríos, ponga sus platos en recipientes con hielo para sostenerlos frescos. Cualquier persona que sea la comida que tenga, recuerde examinar de forma regular sus platos para cerciorarse de que no estén por arriba o bajo la temperatura perfecta. Tenga presente este consejo para sostener la comida fría y exquisita en su próxima celebración privada.

7 consejos sobre de qué forma manejar los alimentos

1. Utiliza guantes mientras que cocinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio