Cual es la mejor hora para dejar de comer

(CNN Español) — Un trabajo de investigación hecho por científicos de España y USA halló que el más destacable instante para consumir alimentos y no acrecentar de peso es al mediodía, ya que en ese instante los hidratos de carbono no generan tanta resistencia para ser procesados. .

Cosas a tener en consideración

Al comenzar un programa de pérdida de peso, hay cosas a tomar en consideración. Probablemente halla un obstáculo que le esté complicando adelgazar. O que podría haber llevado al incremento de peso primeramente. Por su parte, debe llevar cuidado de dónde recibe consejos. Su plan de pérdida de peso ha de ser seguro y exitoso.

Para varias personas, el incremento de peso puede estar relacionado con la genética. Otros tienen la posibilidad de tener una condición médica que hace difícil el perder peso. Ejemplos de esto tienen dentro:

Géneros de Ayuno Intermitente

Si bien este procedimiento admite muchas variantes en su app, si el tolerante emplea la guía de un experto, va a poder escoger el que mejor se ajuste a sus pretensiones y condiciones de salud.

Entre los modelos de ayuno intermitente, se tienen la posibilidad de poner énfasis los próximos:

El ritmo circadiano

Estudiosos de la Facultad de Harvard hicieron una investigación que enseña de qué manera la biología perjudica el hábito alimenticio nocturno En En esta investigación, hallaron que el ritmo circadiano endógeno hace un incremento del apetito durante la noche.

Los autores especulan que comer en demasía tarde en la noche probablemente halla ayudado a nuestros ancestros ​​a guardar energía para subsistir mucho más tiempo, en especial en el momento en que la comida escaseaba. No obstante, en la temporada de hoy, esta inclinación biológica ha impulsado hábitos alimentarios poco saludables.

El instante conveniente para un bocadillo: entre las diez y las 11

Tras desayunar, vamos al gimnasio, al trabajo oa realizar nuestras responsabilidades. En el momento en que lleguen las diez u 11 de la mañana, puede ser un óptimo instante para comer un tanto mucho más. Es el instante idóneo para una parte de fruta, un pequeño sándwich integral o un youghourt con nueces. Si lo queremos, asimismo tenemos la posibilidad de ofrecernos un capricho con un tazón de café.

La conveniencia de llevar a cabo esta merienda va a depender de cada sujeto. Comer algo rápido puede estar lleno hasta la hora de la comida. Además de esto, nos va a dar un tanto mucho más de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio