Una cocina comercial se encuentra dentro de los sitios mucho más frecuentados y frecuentados de la industria hotelera. Los chefs del lugar de comidas pasan todo el día allí, lidiando con el agobio de hacer la comida impecable en un lugar de comidas concurrido mientras que los clientes del servicio hambrientos aguardan. Este ambiente de alta presión puede ser arriesgado si no se le presta la atención y el precaución correctos.
La cocina es el corazón de cualquier enorme lugar de comidas, pero asimismo puede ser un espacio peligrosísimo y existen muchos accidentes que tienen la posibilidad de suceder. Asegurarse de tomar las cautelas primordiales y accionar apropiadamente en el caso de que ocurran estos accidentes es primordial para la salud y la seguridad tanto del personal como de los clientes del servicio.
Quemaduras
Adjuntado con los cortes, las quemaduras son una ocurrencia muy habitual en cualquier cocina. Si bien la mayor parte son leves, ciertas quemaduras tienen la posibilidad de ser considerablemente más graves y peligrosas, aun quemaduras de tercer nivel, que necesitan atención médica seria y también injertos de piel.
Verter líquidos calientes
Esto puede ser peligrosísimo. Los líquidos calientes están en todas y cada una partes mientras que cocinamos, así sea agua, aceite, leche o salsa. Manipule siempre y en todo momento estas herramientas con las manos secas y no las levante sin sostener bien el mango.
Concéntrate en la labor que tienes entre manos y no te dejes distraer. En el momento en que ponga algo, asegúrese de que no esté posado de forma insuficiente en el borde del mostrador. Intente sostener el caos al mínimo y va a tener menos desperdicio en la cocina.
Quemaduras
Existen muchos elementos en la cocina que tienen la posibilidad de ocasionar escaldaduras o quemaduras. Aquí tienes una lista de las probables causas de quemaduras en la cocina:
- Quemaduras por horno ardiente, parrilla, bandeja de horno, superficies o vitrocerámica. Use un guante de horno en vez de un paño de cocina para evitarlos.
- Llamas por flambeado, cocción con alcohol o cocción con aceite ardiente.
- Quemaduras por esputos de agua hirviendo y salpicaduras de cazuela u cazuela. Una manera de eludir o sea cerciorarse de que las manijas de la estufa miren hacia adentro a fin de que no se vuelquen.
- La comida ardiente quema.
- Incendios en la cocina: Esto puede escucharse radical, pero asegúrese de tener a mano una manta ignífuga o un extintor de incendios para semejantes oportunidades.
Incendios
- Quédate siempre y en todo momento en la cocina mientras que cocinas.
- Tener cerca un extintor (con un mínimo de 5-B.C).
- Asegúrese de que su descubridor de humo esté andando.
- Sostenga todo cuanto logre representar un peligro potencial de incendio lejos de la estufa (por poner un ejemplo, guantes para horno, toallas de papel, harapos para platos, etcétera.).
- Use una tapa, bicarbonato de sodio o sal para sofocar los incendios de grasa.
Jamás le eches agua. - Si el fuego se sale de control, sal de la cocina instantaneamente y llama al 911. Tu vida es mucho más importante que tu cocina.
- Impide un incendio anudando tu pelo y no empleando ropa suelta o joyas.
- El vapor de microondas puede abrasar tanto como las placas y los hornos. Levanta los párpados de tu cara para no quemarte.
- Use un guante para horno para sacar los productos del microondas.
- Los microondas tienen la posibilidad de calentar de forma dispar. Cerciórate de combinar adecuadamente y evaluar tu comida para eludir quemarte la boca. Dejar enfriar antes de probar.
- Hervir siempre y en todo momento el agua en la estufa y jamás en el microondas. El efecto de ebullición no es entretenido.
- Al abrir el horno, colóquese de lado para eludir quemaduras.
- Si su horno de microondas se incendia, desenchúfelo rápidamente y deje la puerta clausurada.
- Sostenga alicates y herramientas a mano para hacer más simple el ingreso. No utilice los dedos para evaluar la comida.
- No cocines con pequeños en brazos.
- Cerciórate de poner las ollas y los mangos de las sartenes hacia adentro en la estufa a fin de que no se vuelquen.
- Si andas quemado, no te coloques hielo en la piel ni emplees agua fría sobre ella. En su rincón, pase la piel lesionada bajo agua fría a lo largo de diez a 15 minutos hasta el momento en que desaparezca el mal. Si se quita la piel, busque atención médica de urgencia, en tanto que esto podría ser una lesión grave.
- El 63% de los incendios en estufas se generan por frituras. Tenga precaución al freír productos. Deje que el calor se acumule poco a poco para eludir que se reviente y se queme.
- Deje que la grasa y el aceite de cocina se enfríen antes de retirarlos.
- Crea un sendero despejado en el momento en que drene la pasta del agua hirviendo.
- El agua puede calentarse velozmente. Tenga precaución al emplear el grifo de la cocina.