¿Cuál es el tipo de personalidad más deprimido?

La gente enormemente neuróticas (muy sensibles emotivamente) y los introvertidos son 2 géneros de personalidad que tienen mucho más posibilidades de presenciar pensamientos negativos según los descubrimientos de la investigación.

Además de esto, ser introvertido está relacionado con el recuerdo espontáneo de acontecimientos vitales mucho más negativos.

INFJ

Trágica novedad que exhibe lo malo de la raza humana: en el planeta especial de INFJ, no habría padecimiento, todos serían afables entre sí y el mal no existiría. Tristemente, este no es el estado de todo el mundo en el que vivimos, y la continuidad de los sucesos de novedades disonantes puede ser un recordatorio angustioso de eso. La crueldad sin ningún sentido y la avaricia que actúa tienen la posibilidad de ser realmente deprimentes y se usa para empañar la fe de la INFJ en la raza humana.

Dado que todos y cada uno de los que adoran cualquier día se van a ir: los INFP probablemente piensen bastante en cuestiones y cuestiones existenciales y, en ocasiones, tienen la posibilidad de pensar con profundo miedo, el día en que la gente que les importan por el momento no van a estar con ellos. Puede hacerlos sentir absolutamente solos y tristes, el pensamiento de que podrían estar separados por la eternidad de la gente que conocen. Salvo que practiquen algún género de fe espiritual o religiosa, probablemente hallen poco consuelo además de admitir el hecho duro con lo que es y quizás encauzar su tristeza a través del arte y la poesía.

INFP

Desgraciadamente, los INFP son propensos a la depresión, en muchas formas distintas. Lo mucho más posible es que esto se deba a sus ánimas naturalmente sensibles, lo que los transforma en personas increibles, pero asimismo les hace sentir las cosas en un nivel considerablemente más profundo. Los INFP sencillamente no tienen la posibilidad de desconectarse del mal que los circunda y tienen la posibilidad de tener adversidades para eludir estos sentimientos. Son personas muy reflexivas y, con frecuencia, se sienten responsables si piensan que no hacen lo bastante por el resto. En ocasiones, los INFP tienen la posibilidad de padecer sentimientos de depresión, sencillamente pues no se sienten comprendidos por la gente. Con frecuencia son muy dispares de la regla y no se ajustan a los estereotipos en ocasiones superficiales de todo el mundo. Esto puede lograr que el INFP se sienta lastimosamente alienado y también incomprendido.

Los INFP que están decaídos tienen la posibilidad de empezar a enseñar sus conmuevas a el resto, mucho más de manera voluntaria de lo común. Esto se origina por menudo a que procuran a alguien que los entienda y que logre asistirlos a sobrepasar esta tristeza.

Es esencial que el INFP se sienta apoyado en estos momentos. Sencillamente estar allí para ellos es bastante, esto podría integrar sencillamente sentarse sobre silencio por un rato. El solo hecho de entender que la gente que adoran no los están juzgando asistencia enormemente al INFP.

Nos encontramos emotivamente agotados de admitir los sentimientos del resto.

Desde niño he absorbido los sentimientos del resto sin darme cuenta. En ocasiones siento que estoy nadando, flotando o ahogándome en un torbellino de conmuevas que no me forman parte.

Como resultado, siempre y en todo momento estoy emotivamente fatigado. Me quemo de manera rápida en ocasiones y ámbitos sociales muy desafiantes.

¿Qué ha dicho Isabel Briggs-Myers?

Myers pensaba que las clases de PI estarían menos satisfechos que las clases extrovertidos y críticos. Halló que los PI tendían a sentir las adversidades ajenas mucho más de forma plena que los EJ. Según el Manual MBTI®, “Tienen la práctica de emplear su desarrollo de percepción en el planeta exterior. Aceptan que hay mucho más para poder ver de lo que vieron hasta la actualidad, que ciertas de esas cosas tienen la posibilidad de no ser agradables o convenientes, y se comprometen a buscar esas cosas.

El Manual asimismo afirma que gracias a que los introvertidos tienen mucho más interés en su planeta interior, por lo general son mucho más siendo conscientes de las adversidades internas que los extrovertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio