Cuál es el equipo mayor en la cocina

Para el éxito de todo negocio relacionado con la industria gastronómica es requisito entender el desempeño del aparato que compone la cocina. Así vas a saber en el momento en que es requisito añadir algún aparato a tu cocina o sustituirlo en el momento en que por el momento no esté andando al cien%.

El orden en tu cocina es requisito para el desempeño perfecto de tu lugar, aparte de admitir las funcionalidades concretas de cada parte.

Elementos del aparato mayor de cocina

Si bien no es propiamente una parte de la batería, el aparato mayor es el que da temperatura, un requisito sin el que una cocina no existe y de ahí que en esta guía vamos a tratar de integrar todos y cada uno de los implementos del aparato mayor de cocina que dan calor: hornillas y hornos.

Como su nombre señala, las hornillas de llama abierta están fabricadas a fin de que una llama de gas entre en contacto directo con el fondo de la cazuela o sartén que se está usando. Esto deja un control directo sobre el nivel del fuego. Este género de hornillas son las más frecuentes en sitios de comidas y hogares.

¿Qué es Aparato Mayor de cocina?

El aparato mayor de cocina es aquel aparato que está instalado de manera permanente en la cocina de un lugar de comidas, o sea, son todos y cada uno de los elementos que continúan fijos (física o funcionalmente) en las instalaciones de una cocina profesional.

Además de esto, los elementos y utensilios del aparato mayor de cocina son escenciales para utilizar las distintas técnicas de cocción de los alimentos y para contener, transportar y almacenar la comida que está desarrollada.

¿Cuáles son los equipos mayores de la cocina?

Los utensilios mayores: son todos esos utensilios que se precisan para contener, transportar, almacenar y procesar bajo algún trámite de cocción los distintos artículos alimentarios que se transformarán en platos del menú. Ollas, cacerolas, sartenes, cazos, moldes, tazones.

¿Qué es el aparato mayor de repostería?

Otros elementos del aparato mayor de cocina para cocción

Aparte de los hornos, hay otros elementos clave en la cocción de alimentos, puesto que no todo puede prepararse en un horno. Aquí entran las estufas, planchas, freidoras, parrillas, por ejemplo que vamos a ir nombrando.

Como és su nombre lo señala, las hornillas de llama abierta están fabricadas a fin de que una llama de gas entre en contacto directo con el fondo de la cazuela o sartén que se está usando. Esto deja un control directo sobre el nivel del fuego. Se habla del género de estufa más frecuente tanto en hogares como en sitios de comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio