O Sánchez o democracia. Esta es la opción que en la actualidad tienen y van a tener los españoles en sus manos. El acoso y derribo de las instituciones y de nuestra arquitectura constitucional por la parte del Primer Ministro al lado de sus asociados, pide una contestación instantánea del grupo de la sociedad. Jamás antes, desde la Transición y desde el instante en que la mayor parte aprobó la Constitución, el país sufrió el desafío que en este momento encara, con la calidad de la democracia en picada y las instituciones públicas atacadas por un hombre que, en su visión déspota del poder, un emperador o el jefe de estado se ejercita a sí mismo.
España vive su peor instante de crisis política y democrática. De ahí que, es urgente que la oposición se una y se una para dirigir una opción alternativa a este gobierno frankenstein que está demoliendo todas y cada una de las perspectivas de futuro. A el interrogante de si resulta necesario y preciso articular una sentencia de censura, la contestación ha de ser determinante: sí. Su importancia no hay que a su éxito desbocado, pues la aritmética parlamentaria no asistencia, sino más bien a que su ascenso forzaría a la paralización instantánea de todas y cada una de las acciones y leyes que Sánchez, con su dedo autoritario y despótico, quiere realizar. Postergar la reforma de los delitos de malversación y rebelión, inmovilizar el indulto a golpistas y ladrones, tal como su reiterado ataque al poder judicial, forzaría a Sánchez a retratarse en temporada electoral, en el momento en que la ciudadanía está mucho más alarma que jamás y menos. disculpando la patraña quien por la tarde niega con sus hechos lo que asegura por la mañana con sus expresiones. Si bien en la situacion de Sánchez, nada es realmente difícil en su continua ola de crímenes.
Cono dorado
Asimismo popular como Conus textile, su nombre científico, es un caracol de mar caracterizado por su agilidad predadora. En la mayoría de los casos, se nutren de vermes, pero ciertos han evolucionado para alimentarse de especies de peces pequeños. No obstante, resaltan entre otros muchos moluscos por sus vistosos colores que, en ciertos casos, alcanzan tonos neón.
Para inmovilizar a sus presas, los caracoles cono tienen un diente hipodérmico con apariencia de aguja, que se emplea para inyectarles veneno. Esta substancia tiene una cantidad destacable de distintas toxinas, lo que los petrifica completamente hasta llevarlos a un estado de shock hipoglucémico.
Araña del banano (Phoneutria)
Vive en las plantas de banano en Brasil, Paraguay, Argentina y Uruguay. Es veloz, belicoso, grande (toma la palma de una mano) y el mucho más tóxico de todo el mundo de su tipo.
Después de su mordedura, la desaparición en personas que no reciben régimen oportuno sucede entre 2 y 12 horas. Y frecuenta llevarlo a cabo con asfixia. Un efecto secundario extrañísimo es que les da a los hombres erecciones increíblemente dolorosas.
Su nombre viene de la manera que le dan a sus lonas en el momento en que las tejen, pero asimismo son conocidos como araña de Sydney. Por supuesto, el mucho más belicoso es el macho, pero todas y cada una de las mordeduras de este ejemplar son tratadas como probablemente fatales. Vive en sitios húmedos, bajo viviendas o en jardines. Puede matar a un niño pequeño en 28 minutos ahora un adulto hasta 3 días tras la vacunación.
caracol cono
caracol cono/Fotografía: Agencia SINC-Helena Safavi www.agenciasinc.es
Otro de estos espectaculares animales Vive en los arrecifes del Océano Pacífico y Océano Índico y es un depredador cuyo veneno se inyecta en su presa mediante un pequeño arpón. No hay un antídoto para esta substancia mortal, que causa mal severo, parálisis muscular, inconvenientes de visión y muerte por paro respiratorio.
¿Cuáles son los animales mucho más venenosos de todo el mundo?
En nuestro mundo existen muchos animales que tienen la posibilidad de ser fatales para los humanos y otras especies. En tanto que para un “envenenador” este mecanismo necesita bastante esfuerzo, drena energía y le quita horas cada día, no atacan sin razón. Estos son los mucho más peligrosos si se sienten conminados:
Pertence a los animales que mucho más muertes ha provocado a los humanos en los últimos tiempos. El veneno que expulsa no solo es mortal pues agrede el sistema inquieto, el corazón y las células de la piel, sino asimismo es muy lamentable. Muchas de las víctimas mueren asfixiadas por el hecho de que entran en estado de shock en el momento en que las pica la medusa. Aun esos que subsisten tienen la posibilidad de pasar semanas en el hospital aguantando un mal molesto.