Como se limpia el techo

¡Consejos para adecentar el techo!

Una limpieza rápida de rutina de sus techos los sostendrá frescos y retrasará la necesidad de una limpieza mayor. En la mayoría de los casos, los techos se pintan con pintura látex o alquídica. El látex, siendo una pintura a partir de agua, se lava de manera fácil una vez que se haya “curado” o se haya fijado en el transcurso de un período temporal. La pintura alquídica o a partir de aceite es perdurable y lavable. Los dos tipos están libres en 4 acabados: chato (para paredes y techos), satinado (para puertas y molduras), satinado (para paredes) y brillo (para paredes y carpintería de cocinas y baños).

Mister plumero

Y para finalizar el único serio y mucho más habitual de todos, el plumero. La felicidad de ocupar este eficiente instrumento es lo simple y accesible que es con nuestro espacio. La clave es que si lo realiza todos los días, o por lo menos semanalmente, no hay necesidad de preocuparse por su techo. El plumero nos da un cuidado muy prolijo de nuestro techo y de nuestra casa generalmente. Un techo limpio es una vivienda limpia, si bien no lo observemos.

Harapo seco para colorear techos

No todos y cada uno de los techos son iguales en altura y material, ni todos poseemos exactamente la misma movilidad ni exactamente las mismas condiciones para limpiarlos. Cada género de techo tiene su género de limpieza, pero lo más habitual es que tu techo sea pintado. En un caso así, atar un harapo seco al palo de la escoba es perfecto para eliminar el polvo y la mugre del techo.

Tenemos la posibilidad de juntar un harapo al palo de escoba para adecentar el techo (iStock)

De qué manera adecentar el blanco techo de pvc?

El paso inicial para adecentar un techo de PVC es remover el polvo que se encuentra en la área. Puede emplear un plumero o un paño seco para realizar esto. Si emplea la segunda opción, es esencial que asimismo use una máscara puesto que esto podría ocasionar alergias.

Asimismo se aconseja adecentar con agua saponácea de pH neutro. Aconsejamos utilizar champú para bebés para ello. Lo que debe llevar a cabo es añadir un chorro de champú para bebés a un envase de un galón de agua ardiente.

Utilizar el limpiador sobre las máculas de humo en el techo

Según la extensión y hondura de la mácula seleccionar el producto. Si es pequeño y obscuro, un detergente desengrasante es bueno. En caso contrario, limpiador multiusos.

Opte por un producto mucho más fuerte si el daño es prominente. Una aceptable opción es el fosfato trisódico. Un galón basta para una habitación pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio