Como se debe de limpiar una cocina

Para asegurar la higiene de nuestra cocina, debemos contemplar todas y cada una de las áreas de limpieza, desde desengrasar y desinfectar todas y cada una de las superficies y utensilios, hasta desinfectar áreas de manipulación de alimentos, pisos y espacios entre instalaciones, máquinas y equipos.

Para conseguir un estado impecable de nuestra cocina, esta labor debe efectuarse todos los días, con ciertos procesos concretos, como la desinfección de campanas y conductos de humos, que tienen que efectuarse periódicamente, con lo que lo más conveniente son los servicios de Utilice compañías que se especialicen en la limpieza de cocinas comerciales.

De qué manera adecentar los fogones de la cocina

La cocina de gas es la cocina de los expertos y por consiguiente la que prima en las cocinas de los sitios de comidas. La razón primordial es que la comida sabe muy distinta a si se preparara en una estufa eléctrica. No obstante, la limpieza es considerablemente más lenta y dificultosa. ¡Te asistimos!

La limpieza del horno es primordial para garantizar el buen gusto y cocción de los alimentos y asimismo para eludir percances con las llamas que tienen la posibilidad de obstruirse por la existencia de grasa en los agujeros. La opción mejor para remover los restos de grasa de estos elementos es emplear desengrasantes industriales realmente fuertes y efectivos.

Las mascotas no tienen que ingresar en la cocina

Ciertas reglas de higiene para las mascotas tienen dentro que si deben comer en la cocina, el comedero debe ponerse en una esquina y lavarse tras cada comida. Los limpiadores siempre y en todo momento tienen que ponerse separados de los alimentos. En ningún caso tienen que tomar contacto con los alimentos. Es recomendable que tengan cerradura de seguridad y que no sean alcanzables a los pequeños.

Se aconseja usar un paño o harapo para cada empleo, lavar y chorrear tras su empleo. Las esponjas y los cepillos son inmejorables en el momento en que se lavan en el lavaplatos.

El cambio de paños y paños debe hacerse con cierta frecuencia. Los paños usados para secar los platos y adecentar la cocina han de estar limpios. Es conveniente lavarlos con agua ardiente por lo menos una vez por semana.

Área de extracción. campanas y sistemas de escape.

La región de extracción de humos tiende a ser sensible y en dependencia de la hondura de la limpieza a efectuar puede necesitar la intervención de expertos de la limpieza puesto que tiende a ser preciso comprender el tipo y localización del sistema de extracción, ventilador o Sistema de conductos.

Esta región está muy perjudicada por el humo y los fragancias, con lo que se aconseja la utilización de un desengrasante universal. Los desengrasantes expertos como CLIM Professional disuelven y descalcifican los restos orgánicos y minerales y renuevan las superficies muy descuidadas. Tenga presente que aconsejamos diluir los desengrasantes expertos con cuando menos un 20% de agua, salvo en el caso de mugre extrema.

Trámite

  • Mezcla el alcohol o agua oxigenada con el limón y la proporción de agua no muy caliente que precises.
  • Vas a ver como puedes sacar un enorme brillo en esta región fregando delicadamente.

Las campanas extractoras son otra área frágil en la cocina y es esencial una limpieza intensamente en esta una parte de la vivienda. Es una región donde se amontona mucha mugre y cuesta algo de esfuerzo limpiarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio