Como dejar la cocina como nueva

Al puro estilo de la mítica oración “Se terminó el roce”, varios soñamos con “Adiós a las aborrecibles huellas digitales en la cocina”. La buena nueva es que somos varios los que sueñamos con esto, pero asimismo los que estamos trabajando duro para lograrlo.

Pero la enorme pregunta es: ¿de qué manera te deshaces de las huellas digitales en la cocina? Te dejamos ciertas ideas para conseguirlo.

CÓMO LIMPIAR TU COCINA DIARIAMENTE

1. Primero, recopila los utensilios que empleas para cocinar y ponlos en el lavaplatos mientras que los empleas. Si no tienes lavaplatos, te aconsejamos lavarlo entre cocción. Por poner un ejemplo, en el momento en que pones la comida en la sartén y la retiras. A lo largo de este tiempo puedes fregar gradualmente. En caso contrario, tras cocinar, acabará con una enorme pila que no deseará adecentar.

2. Ahora, es conveniente sacar de forma rápida los restos de comida.

Conforme pasa el tiempo, se regresa mucho más bien difícil eliminar la mácula de ciertos alimentos. También, la placa y la vitrocerámica tienen que limpiarse tras cada cocción. Eso sí, espera a que esté frío. Evitas quemaduras y no dañas la vitrocerámica.

Bicarbonato de Sodio con Vinagre

Suprime quemaduras, sencillamente pone 2 tazas de vinagre y 1 taza de bicarbonato en una acharola, pone la cazuela encima y deja toda la noche. Lavar con una esponja con algo de vinagre y bicarbonato de sodio.

Te asiste para volver a poner la luz de manera fácil, solo limpia la área con ketchup, deja accionar 5 minutos, enjuaga con agua y seca con un paño despacio.

Pasos para adecentar la encimera de la cocina

La continuidad de limpieza de la encimera tiende a ser una vez por semana por el hecho de que las bacterias se amontonan en la área y precisan ocultar. Puedes emplear un producto antibacteriano para ello, pero si no tienes, el agua ardiente y el jabón asimismo terminarán con los inconvenientes.

Primeramente, toda la encimera ha de estar libre de complementos o aparatos que compliquen la limpieza. Además de esto, antes de pasar, un paño húmedo para remover el viable polvo o restos de comida como migas que interferirían inadecuadamente en un óptimo y eficiente lavado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio