Como se blanquean las toallas blancas

¡Esta semana te contamos de qué forma lavar bien las buenas toallas a fin de que te duren mucho más de una década!

¿Por qué razón es esencial secar la toalla?

Para eludir el moho en las toallas, es primordial lavarlas habitualmente y dejarlas secar completamente. Si las guardamos en humedad, el tejido va a adquirir mal fragancia y su empleo no va a ser satisfactorio. La mejor forma de liberarse del moho es eludir que se genere a través de un lavado conveniente. En el momento en que por último se presente esta situación, te recomendamos que te coloques en manos expertos.

En el momento de planchar y almacenar toallas, debemos eludir la utilización de planchas de vapor. Su empleo puede ocasionar que las fibras se mojen y acaben creando mal fragancia. Una secadora es la mejor solución para secar las toallas en un hotel. Si no lo poseemos, es conveniente expandirlo completamente a fin de que recupere su forma y la humedad se evacúe uniformemente. Asimismo debemos ponerlos separadamente para eludir que queden uno sobre el otro.

El vinagre blanco es efectivo

Son muy conocidos las ventajas del vinagre para adecentar y desinfectar, además de esto suaviza las toallas y quita las máculas. ¿Deseas remover el moho, sostenerlos absorbentes y frágiles al tacto? Este producto es perfecto para eso. Aquí lo único que precisas es: media taza de vinagre blanco (unos 125ml) y una cuarta parte de taza de detergente o 60ml si es de solo una parte pues si son múltiples deberás llevarlo a cabo por cada toalla que desees aclarar, hágalo Añada 1/2 taza mucho más de vinagre y 1/4 taza mucho más de detergente. Si hay máculas muy acentuadas, coloque vinagre en la región y déjelo descansar unos 30 minutos antes de seguir al lavado. A lo largo del desarrollo de lavado hay que poner la mezcla de los dos elementos en el cajón de la máquina y llevar a cabo el lavado terminado con agua fría. En el momento en que finalices, seca las toallas al sol.

  • Agua (la precisa).
  • 30 gramos o 2 medidas de cuchara de aceite de girasol.
  • 2 medidas de cuchara de lejía en seco o 20 gramos
  • 5 gramos de detergente, preferentemente orgánico.

Colócalas en remojo

No poseas prisa y no misiones las toallas en la lavadora la primera oportunidad que las cambies, eso es bastante es de a poco el desenlace de la vida útil de las toallas.

Para sostener el color blanco original, primero realice una inspección rápida de cualquier mácula de mugre para manejarla intensamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio