Las máculas de grasa son un tema desapacible. La buena nueva es que existen algunas cosas que puede realizar para resguardar las paredes de su cocina de la grasa y sostenerlas frescas y limpias. En esta publicación de blog, charlamos sobre distintas maneras de resguardar la pared de grasa.
El empapelado es una forma simple de resguardar las paredes de las máculas de grasa. Pero solo si escoge el género de papel conveniente para sus pretensiones. El papel tapiz de vinilo es increíble para resguardar las paredes de los derrames de petróleo. Lo inmejorable es que no es persistente. Conque puedes modificarlo en el momento en que te apetezca. Todos los modelos de vinilo están diseñados para una simple instalación en la vivienda, lo que los transforma en la opción idónea para los dueños que eligen proyectos de bricolaje en vez de contratar a expertos costosos.
Trucos caseros para eludir la acumulación de grasa en las paredes
Largo plástico Este género de plástico es mucho más rápido y se adhiere de forma fácil a la pared, ofreciendo protección y eludiendo que la pintura se dañe.
Barniz Otro truco casero que puedes emplear es comprar una pintura o barniz particular que, una vez aplicado, actúa como una barrera eficaz. Además de esto, deja una simple limpieza en tanto que la grasa no se pega con sencillez y sin deteriorar el tono de la pared.
Trucos para eludir que las paredes de tu cocina se llenen de grasa, ¡olvídate de la mugre!
Pintura
Si su pared solo está pintada y no posee revestimiento, comprendemos lo bien difícil que puede ser adecentar y eliminar las máculas. Colorear la pared te va a ayudar a limpiarla considerablemente más de forma fácil y tampoco arruinará la pintura.
Asimismo hay pinturas destacables para esas áreas que son de manera significativa mucho más resistentes a la grasa y resguardan la pared.
Protección de paredes para cocinas Ikea
Las máculas de grasa en cualquier área son un inconveniente intimidante, son antiestéticas y bien difíciles de eliminar. Gracias a la preparación de alimentos, que incluye cocinar, freír y asar, la cocina es el área del hogar donde mucho más generalmente se muestran las máculas de grasa; No solo las salpicaduras son una preocupación, sino más bien asimismo la fina niebla que se amontona gradualmente en las paredes y otras superficies. Cuanto mucho más tiempo continúa la grasa, en especial la grasa para cocinar, en una área, mucho más bien difícil se regresa suprimirla; Transcurrido un tiempo, tiende a gelificarse y adherirse a cualquier área sobre la que esté. Además de esto, cuanto mucho más porosa sea la área, mucho más bien difícil va a ser remover la grasa. Aun una vez que la adherencia haya desaparecido, la decoloración de la área es común, en especial en una pared pintada que probablemente precisará regresar a colorear. Puede estar completamente seguro si Once se ha quitado toda la grasa, es una gran idea imprimar la pared con una pintura KILZ para cerciorarse de que la mácula no se vea por medio de la pintura novedosa.
Marlene GeigerTengo una licenciatura en Educación y Extensión de Economía Doméstica de la Facultad de Nebraska-Lincoln y una Maestría en Textiles y Prendas de Vestir de la Facultad Estatal de Rojo. Disfruto pasar tiempo con mi familia y amigos, llevar a cabo jardinería, acolchar, cocinar, coser y comunicar entendimientos y vivencias con el resto. La cocina siempre y en todo momento va a ser un punto de acercamiento para ti, tu pareja y tus amigos. Las cocinas son un espacio de seguridad, pues aquí es donde el cuerpo se provee de alimentos y bebidas.
Comunicar una comida en tu cocina inspira hospitalidad, y tus amigos y familiares apreciarán el ahínco. Pero en el momento en que concluya la comida, posiblemente sus gabinetes y electrodomésticos de acero inoxidable se vean un tanto gastados.