En el momento en que a inicios del pasado siglo el banquero estadounidense J.P. Morgan (quien acabaría entre los hombres mucho más ricos de la historia) mencionó que diferencias de ingreso entre ricos y pobres de sobra de 20:1 sería no apto, no se hubiese soñado que en 2015 el mexicano mucho más rico tendría un ingreso de prácticamente medio dólar. Millón de dólares americanos. ocasiones mucho más de lo que gana el trabajador promedio en México. Ni que en las considerables compañías mexicanas que cotizan en bolsa el día de hoy era común que los altos ejecutivos y los trabajadores promedio tuviesen una relación de capital de sobra de 1,000 ocasiones.1 En otras ocasiones vieron revoluciones sanguinolentas en el momento en que la multitud decidió que deseaba mucho más pan (en vez de los pasteles imaginarios de María Antonieta, o el circo de Nerón). Semeja inconcebible. ¿De qué forma se enseña que el día de hoy, pese al extenso consenso científico sobre sus costes sociales y económicos,2 la desigualdad sea soportada en estos escenarios?
Resulta que la creencia de que cada individuo recibe los capital que se merece justifica gigantes diferencias entre aquéllos que ganan bastante y el resto. Hay sistemas para saber el ingreso (o cualquier bien socialmente valorado, como la riqueza, el estatus, el poder) donde uno “merece” lo que tiene por el hecho de que los dioses por su parte lo eligieron (teocracia), casta/clase donde nació (aristocracia) , o santa suerte (Fortuna para los romanos). En estos modelos, para hacerse rico asistencia bastante iniciar rico (o con bastante fortuna). el que nace como tal se transforma en rey. Como sistema distributivo, el “derecho divino” podría parecer injusto para todos los que creen en otros dioses, y la “suerte de la cuna” podría ser un desincentivo para todos los que se dan cuenta de que nacieron en la vivienda equivocada.
Revela cuánto vales cada día
¿Cuánto vales cada día? ¿Ha calculado cuál habría de ser su salario real? ¿Sabes cuánto tiempo te tomaría transformarte en millonario si ganaras $4,000 al día? Si gana $ cien al día, debe procurar duplicar esa cantidad. Imagínese si hiciese mucho más de lo que hace todos los días. Por poner un ejemplo, en el momento en que empecé mi negocio, mi día valía $200.
Como no deseaba establecerme en ese número, procuré maneras de progresar mi negocio y la experiencia de mis clientes del servicio.
El interrogante es qué haces cada día para acrecentar el valor de tu jornada de trabajo. Si efectúa diez llamadas de ventas cada día, intente aumentarlas. Si está cuidando a un niño, intente abrir una guardería. Y naturalmente, no trabajar mucho más disminuye la calidad de tus servicios.
Poseer en todo momento una forma de pensar de solución y desenlaces
Lo que naturalmente los transporta a tener sus negocios.
¿Por qué razón? Pues en el momento en que los pobres ven un inconveniente, lo ven como un obstáculo que no tienen la posibilidad de atravesar, ni escalar, ni ofrecer la vuelta, ni llevar a cabo nada sobre esto. lo ven como un inconveniente inamovible, algo que indudablemente los detendrá.
Cobra para hacer riqueza, no para sostener tu modo de vida
No rechaces proposiciones de inversión o negocios potenciales que pienses que tienen la posibilidad de ser rentables por tu falta de capital. tomar prestado.
Endeudarse por una inversión que producirá capital es muy distinta a endeudarse para mantener su modo de vida en 36 cuotas.
Los ricos edifican para sí mismos. Los pobres edifican para el resto.
No hace bastante pensé, dedicaba 40 horas por semana, haciendo un trabajo de lunes a viernes, a crear una web de ventas en línea, que por último tras años de esfuerzo, ninguna una parte de la compañía sería mía.
Entre las diferencias entre ricos y pobres es que los ricos se hacen a sí mismos, en este momento varios afirmarán que no tengo dinero para montar una web de ventas en línea y la verdad es que no Se precisa bastante dinero, se precisa esfuerzo y imaginación para conseguir dinero online.