a situación de hoy del coronavirus muestra múltiples retos: uno es obtener alimentos saludables con un presupuesto con limite o fijo. Esta cuarentena, no obstante, es una enorme ocasión para estudiar a equilibrar el gasto en comibles y llevar una dieta mucho más equilibrada.
Aquí tienes ciertos avisos para ahorrar en la despensa comiendo sano:
Prepara las comidas por tandas
En el momento en que poseemos apetito, tendemos a tomar resoluciones que no están alineadas con nuestras misiones de confort o financieras. Entonces, en el momento en que se toma el tiempo para elaborar múltiples comidas para la semana, se ofrece una red de seguridad donde respaldarse en el momento en que tiene prisa y tiene apetito.
Elaborar múltiples comidas al unísono puede parecer desalentador, en parte merced a las incontables comunidades que dan comidas saludables y estéticamente agradables por docena, pero de todos modos puede ser realmente simple. Ciertas cuentas de Instagram que tienen la posibilidad de motivarlo a romper la tabla de recortar y los recipientes de almacenaje de alimentos son @meowmeix (datos alimenticios y también inspiración de comidas), @keto_adapted (comidas cetogénicas o altas en grasas y bajas en hidratos de carbono) y @ dailyveganmealprep (recetas a partir de yerbas).
Legumbres
Toda despensa debe contener lentejas, garbanzos, habas y guisantes. Son geniales fuentes de proteína vegetal y muy ricas en fibra. Ciertos estudios demostraron que las legumbres dismuyen la diabetes tipo 2, las patologías cardiacas, la presión arterial alta y el peligro de incidente cerebrovascular.(1) La Academia de Nutrición y Dietética sugiere un consumo de legumbres de cuando menos 4 porciones por semana. Una ración equivale a 60-70 g de judías secas o 125 g de judías cocidas.
Planea el menú
Planea las comidas semanal o mensualmente, con esto tienes considerablemente más control sobre las compras sin sorpresas. Para esto, escoge una hoja de papel y divídela en 7 columnas, una para cada día y múltiples filas para poner todas y cada una de las comidas. Desde ahí, empieza a repartir recetas de cocina para una alimentación sana.
Estos son ciertos avisos a tener en consideración:
¿Por qué razón la despensa?
Si eres de aquellas personas que come fuera de la oficina o que no acostumbra comer en el hogar, seguramente destinas una parte de tu dinero a estos costos, no obstante hay artículos indispensables para la vivienda.
Obtener papel del váter, lavaplatos, detergente, modelos de higiene personal, artículos de limpieza y demás siempre y en todo momento es requisito, pero siempre y en todo momento hay una forma de usar mucho más tu dinero para llevar a cabo la despensa, de ahí que te ofrecemos ciertos avisos eso te sera útil.