La dieta del huevo es una dieta baja en hidratos de carbono que se enfoca en el consumo de proteínas.
De qué forma perder 7 kilogramos en 3 días
¿Agotado de comer bastante y no poder perder esos kilogramos de sobra? ¡Despreocúpate, hay una solución! Con una dieta de 3 días puedes perder 7 kg en una semana.
La dieta para perder 7 kg en una semana se apoya en una dieta hipocalórica y con mayor ingesta de agua. Esto es, debe achicar la proporción de calorías que come cada día y acrecentar su consumo de agua para contribuir a su cuerpo a remover las toxinas. Además de esto, debe eludir comer alimentos ricos en grasas y azúcares refinados.
Menú Dieta Militar 3 Días
Primer Día
Desayuno. 1 rodaja de pan torrado con queso + 1 manzana + 1 taza de café o té.
Consejos a continuar a lo largo de la dieta
- Como puedes observar, es una dieta increíblemente restrictiva en calorías, con lo que no tienes que proseguirla durante más de tres días, por el hecho de que en caso contrario, solo vas a tener cambios desfavorables para tu cuerpo, alterando tu tasa metabólica y escenarios hormonales.
- Pese a la poca proporción de comida a consumir, la dieta está desarrollada a fin de que no poseas apetito y de este modo eludir asaltos de ansiedad a lo largo del día. De ahí que es primordial proseguirlo literalmente, consumiendo los alimentos en la cantidad indicada y sin temor a la proporción de calorías a consumir. Por servirnos de un ejemplo, si se ofrece comer 350 gramos de atún, debe comer los 350 gramos de atún.
nada más y nada menos, por el hecho de que, siendo un alimento abundante en proteínas y otros nutrientes, crea un efecto satisfactorio que asiste para supervisar mucho más el apetito, aparte de dar un total de unas 350 calorías (tanto como una tonelada en agua). - Esta dieta está estructurada únicamente para personas que tienen un peso que se considera en los factores “normales” y que por alguna razón han logrado ganar unos kilogramos en un corto período temporal. En ningún caso ha de ser efectuado por personas que sufran insuficiencia cardiaca, diabetes u obesidad.
- La razón por la cual es viable perder tanto peso en tan poco tiempo es por el hecho de que los alimentos incluidos en la dieta son altas fuentes de vitaminas y minerales que actúan como antioxidantes, prestando asistencia a remover todos y cada uno de los toxinas del cuerpo, tal como líquidos amontonados. Naturalmente, asimismo se suprime la grasa en el cuerpo, si bien no en enormes proporciones, pero vamos, a nivel estético, el cambio se aprecia.
- Debido al bajo contenido calórico de la dieta, jura no efectuar ningún género de actividad física en tanto que podría ser amenazante para el organismo, obligándolo a emplear la masa muscular como fuente de energía. una reacción que debe evadirse a toda costa.
- No tengas dudas en suspender la dieta frente a los primeros signos de mareo u otras reacciones desfavorables como vómitos, debilidad, etcétera.
- Procura tomar 2 o mucho más litros de agua cada día. Asimismo puedes integrar otras bebidas como el té o el café para alentar la quema de grasas debido al efecto térmico que se crea en el organismo.
- Si lo crees preciso, no olvides preguntar a tu médico antes de comenzar este o algún otro género de dieta restrictiva.
Desayuno: