Cómo aprendo habilidades con cuchillos de cocina

Estudiar capacidades con el cuchillo te va a hacer un cocinero mejor y mucho más seguro.

Mantener incorrectamente un elemento afilado es una de las maneras mucho más simples de lastimarse en la cocina. Esta es una de las razones por las cuales, si decides estudiar cocina básica, es esencial que desarrolles tus capacidades en el manejo del cuchillo. Además de esto, descubrirá de forma rápida que emplear la técnica adecuada provoca que llenar recetas sencillos sea un desarrollo considerablemente más eficaz y satisfactorio.

Recortar en cubos

Recortar en cubos es una subcategoría de la técnica de corte. La primordial diferencia es que recortar en cubitos crea piezas pequeñas. Los chefs tienen la posibilidad de utilizar cuchillos mucho más pequeños para esta técnica, a pesar de que los especialistas aún tienen la posibilidad de utilizar cuchillos de carnicero. Con independencia del cuchillo, tener un filo Granton asiste para hacer cortes mucho más pequeños y uniformes.

Si precisa sostener el ingrediente mientras que lo corta, asegúrese de emplear la técnica de “mano de garra”. Esto disminuye el peligro de lesiones al eliminar los dedos del área de corte.

Fabricado en USA

Los cubiertos Rada se fabrican en Waverly, Iowa y usan materiales y construcción cien % Made in USA. Los modelos de Rada Cutlery tienen dentro cuchillos y utensilios de cocina, tal como gres, libros de cocina y mezclas veloces. Rada Mfg. Co. fabrica artículos de recaudación de fondos de Rada Cutlery y asiste para conjuntos sin ánimo de lucrar a recaudar fondos desde 1948.

El año pasado estamos trabajando con mucho más de 19,000 iglesias, academias, equipos y clubes.

¡Recaudar fondos con nosotros es simple y entretenido! No hay gastos iniciales y su conjunto conseguirá una ganancia del 40 %.

¿Cuándo?

Hay tres cosas a tener en consideración que señalan que su hijo puede estar listo para empezar a estudiar a emplear una herramienta de corte en la cocina.

  1. Capacidad para pararse en un taburete o silla y sostener la estabilidad mientras que trabaja en un mostrador. Su hijo se concentrará en trabajar con sus manos, conque si todavía se tambalea un tanto, no está ya listo.
  2. Interés por trabajar en la cocina. Es considerablemente más bien difícil instruir a alguien que no está entusiasmado en estudiar. Si su hijo está mucho más entusiasmado en realizar otras cosas, no lo presione. Sencillamente mantén la convidación abierta y prepárate para en el momento en que te apetezca.
  3. Capacidades de escucha. Esta es terminantemente una capacidad que se lleva a cabo gradualmente transcurrido un tiempo, pero es primordial en el momento en que se trabaja en grupo en la cocina. Aun los jóvenes chefs expertos en ocasiones son expulsados ​​de la cocina en el momento en que no están llevando a la práctica sus capacidades para oír. Mamá no juegues.

Halla tu agarre

Hay 2 maneras de empuñar un cuchillo. Los dos tienen sus virtudes, pero la manera más óptima de sostener un cuchillo es la que te resulte mucho más cómoda.

Envuelve tu mano cerca del cuchillo tal y como si estuvieses estrechando la mano de alguien. Este es el agarre de cuchillo mucho más deducible y fuerte, pero lo que ganas en fuerza lo puedes perder en precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio