Cocinar es un trabajo estresante

Fotografía: Depositphotos.com

Los chefs combaten la mayor presión laboral de todos y cada uno de los trabajos, seguidos por médicos, abogados y profesores de escuela principal según una exclusiva encuesta sobre el trabajo mercado por la Oficina de Estadísticas Nacionales de la CBS.

Respira intensamente

Aun si hiciste todo lo que es posible para limitar los componentes agobiantes negativos que encaras, todavía va a haber instantes en los que te sientas un tanto abrumado. En el momento en que esto pasa, posiblemente su respiración se vuelva rápida y superficial, un desarrollo que puede acrecentar aún mucho más su agobio.

Para romper este período de avance de agobio, tómese un instante para respirar lenta y intensamente. Esto puede ser útil como un recordatorio de que usted cuenta con el control de sus acciones, incluida la manera en que responde a su ambiente. Es bastante superior tomarse un corto instante para volver como estaba que atacar a los integrantes del aparato, cometer fallos en una receta u olvidar los protocolos de seguridad gracias a un prominente nivel de agobio.

Acostúmbrate a los horarios

Las 5 cosas primordiales que tienes que aguardar como cocinero de línea: largas horas de trabajo

Los chefs de línea están familiarizados a horarios de trabajo inusualmente largos. Los turnos tienen la posibilidad de cambiar desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche e inclusive en días festivos. No solo es en ocasiones bien difícil la sincronización de los giros, sino la duración de los giros resulta ser aún mucho más bien difícil. El trabajo en sí es inexorable y necesita energía incesante, con lo que la prioridad más esencial al trabajar es proteger tu cuerpo. Para lograr marchar bien como cocinero de línea, Paul Sorgule de finedininglovers.com mira: “Coma bien, coma apropiadamente, manténgase hidratado, lleve a cabo ejercicio frecuentemente, adquiera los zapatos correctos, inclínese en el momento en que levante, use toallas secas al costado en el momento en que agarre una sartén o bandeja ardiente y ver a un médico de forma regular. Rizo de sangre. Para otros, la descarga de adrenalina y el incremento de energía los incentiva a rendir al límite.

Los chefs de línea confían en su amor por la comida, en su necesidad de realizar contentos a los clientes del servicio y en su deseo. para realizarse en la industria alimenticia. Al estimar un trabajo como este, pregúntese si suena como una ocupación correcta para usted y jamás olvide el poder de la positividad y las relaciones personales.

Problemas médicos relacionados con el trabajo

)

Existen muchos peligros potenciales para la salud en el sitio de trabajo y los chefs no son una salvedad. En un nuevo ensayo Últimamente, un conjunto de chefs expertos en Londres notificó una secuencia de enfermedades similares con el trabajo, incluidos inconvenientes musculoesqueléticos y fatiga. Los estudiosos han sentido que el ámbito de trabajo es insuperable, con los trabajadores llevados a sus límites.

Trabajar en un lugar de comidas es un trabajo agotador, pero si tomas reposos regulares, puedes achicar el agobio que sientes. Las vacaciones son fundamentales para la salud de la cabeza y el cuerpo de un cocinero. Asimismo es esencial reposar lo bastante y comer una dieta balanceada. Un óptimo cocinero asimismo debe sostenerse hidratado a lo largo de todo el día.

Responsabilidades auxiliares del cocinero de línea

  • Asegurar que haya suficientes alimentos guardados en las estaciones de línea;
  • Porcionado de modelos alimentarios antes de cocinarlos;
  • Asegurar que las áreas de trabajo se contengan limpias y desinfectadas en todo instante;
  • Proseguir los protocolos de seguridad y saneamiento;
  • Elaborar las juntas apropiadamente;
  • Preparación de las lápidas según los protocolos estéticos del lugar;
  • Sostener informados a los meseros sobre los horarios de los billetes;
  • Atender los pedidos y peticiones de los huéspedes con eficacia y cordialidad;
  • Prosiga las pautas de la compañía, federales, estatales y locales;
  • Asistencia con la preparación de alimentos fuera del horario de trabajo;
  • Asegúrese de que la cocina esté bien clausurada;
  • Formar parte activamente en las asambleas de usados;
  • Efectuar otras tareas asignadas por el gerente;
  • Estar comunicado con las distintas áreas de la cocina;
  • Almacena los utensilios sucios en las áreas adecuadas.

Exactamente la misma con la mayor parte de los puestos relacionados con el servicio al cliente, uno debe tener algunas características y capacidades. Si uno no tiene las capacidades o características para ser bueno en el trabajo, posiblemente necesite una carrera diferente. No obstante, varios eligen procurar perfeccionarse en el trabajo. Y velozmente se dan cuenta que es una mala iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio