Antes del siglo IV no se había preciso con precisión el nacimiento de Cristo. En verdad, hay perseverancia de que se festejaba en diferentes datas: 6 de enero, septiembre e inclusive mayo.
No fue hasta el año 354 que el Papa Liberio dictaminó el 25 de diciembre como fecha oficial para festejar la Navidad, en tanto que ese día coincidían múltiples fiestas paganas. Fue entonces en el momento en que han comenzado a efectuarse banquetes y festividades, no obstante, no existía un término de comida habitual para semejantes datas.
Consejos para una rica sopa de calabaza y manzana
- Se puede enseñar agregando unas pipas de calabaza, pipas de girasol u otras, que se tienen la posibilidad de dorar resumidamente en la sartén a fin de que queden aún mucho más bella y rica.
- Si deseas ofrecerle un toque mucho más crocante, puedes emplear chips de manzana o añadir unos picatostes, picatostes o picatostes de pan frito. Para realizar los picatostes debemos recortar las rebanadas de pan en cubos aproximadamente iguales y freírlos con algo de aceite hasta el momento en que estén dorados, aun les tenemos la posibilidad de ofrecer un toque de ajo en el momento en que los vamos a freír, queda increíble.
- Para añadir un toque cremoso a nuestra nata, podemos añadir algo de nata al degustarla.
- Si elaboramos esta crema para una ocasión particular, tenemos la posibilidad de llevarla a la mesa en nuestra calabaza, con la crema dentro, para esto usaremos un sacabolas de melón.
Panes, blinis y crackers como base
Lo primero: compra unas buenas torradas de distintas texturas, desde las crocantes, hasta las de frutos secos y asimismo busca unos blinis , mucho más despacio. Si disfrutas producir contrastes, opta asimismo por integrar galletas salobres o crackers en la mesa.
Compra quesos untables de distintas sabores (un camembert, uno a las finas yerbas y un queso azul, por poner un ejemplo) acompañados de unos patés y una confitura o mermelada de frambuesa. Si puedes, compra asimismo salmón ahumado. Para la presentación, puedes verter los quesos para untar en lindos cuencos, los patés (según el formato) en cuencos o en una bandeja de pizarra, y el salmón ahumado extendido en un plato liso. Pones una pluralidad de todos y cada uno de los panes crocantes en distintas recipientes si existen muchos de ustedes comiendo, y eso es todo.