Los entusiastas del aparato nacional de El país nipón festejaron su increíble victoria por 2-1 sobre Alemania para abrir la Copa del Planeta 2022 en una fantástica tradición posterior al partido.
Tras ver a su aparato remontar un gol en contra para vencer a sus oponentes alemanes, se sorprendió al notar a los entusiastas de Blue Samurai todavía en las gradas del Estadio En todo el mundo Khalifa. , pero no para festejar la victoria, sino más bien a fin de que dejen el sitio tan limpio como lo hallaron.
Limpieza en El país nipón: rutina y ritual
La mayor parte de los turistas extranjeros aseguran que las ciudades niponas son muy limpias e inclusive se sorprenden al notar de qué manera las calles de una localidad tan enorme como Tokyo están impecablemente limpias. Precisas ofrecer un recorrido por ciertas calles de Ginza o proceder a las estaciones de metro o tren para comprender que la limpieza en El país nipón no es solo una cuestión de organización.
La limpieza es parte tanto de nuestra educación como de nuestra cultura. Desde pequeños aprendemos a sostener el orden en nuestros hogares, a reciclar pormenorizadamente los restos que generamos ahora adecentar todo cuanto ensuciamos.
Los nipones son increíblemente educados
No chillan (solo en el momento en que promocionan o venden algo), no discuten, no charlan salvo que se les pregunte. No se escucha una mosca en el metro y está mal visto charlar por celular. En la mayoría de los casos, se inclinan para dirigirse o saludar a alguien. Tengo una aceptable compilación de rechistes.
La educación y la civilización son precisamente las causas de este accionar, pero va mucho más allí, y eso es lo que deseo argumentar en el artículo.
Adecentar tu ambiente es tu compromiso.
La limpieza de tu ambiente representa tu alma.
La limpieza NO es un castigo, es un deber de todos.
conque en el momento en que viajes… ¡no te confundas!
En el momento en que pensamos en El país nipón, nos vienen a la cabeza inmensidad de imágenes distintas, El país nipón es cocina, es gente amable, es orden, es historia, es religión, es tecnología, es tradición, es bello paisaje, pero más que nada en todo es una enorme experiencia. La tierra del sol incipiente es finalmente entre los sitios mucho más distintos y extraños que hemos visitado en toda nuestra vida y, como buen sitio nuevo, tiene sus reglas a proseguir. Los nipones tienen infinitas reglas de conducta y rituales que fundamentalmente les hacen esta cultura rica en tradición y vericidad y sin ellos no sería El país nipón.
Si prosigues ciertos de nuestros consejos, no solo parecerás un óptimo visitante, sino asimismo evitarás que un japonés lo pase mal. Aprecian bastante que procures ajustarte a sus reglas de convivencia y accionar. No pasa nada si te confundes, no pasa nada, es obvio que en El país nipón las reglas no son exactamente las mismas que en el resto de todo el mundo y solo hay que realizar un esfuerzo para proseguirlas. Si en algún instante no andas seguro de qué llevar a cabo, puedes preguntarles y solicitarles que te enseñen y van a estar contentos de guiarte.