¿Te pasó en algún momento que abres el frigorífico y sale un fragancia desapacible? ¿O sientes que se mancha transcurrido un tiempo? ¡Es una situación habitual! El frigorífico es el sitio donde guardamos toda clase de alimentos a fin de que se contengan frescos y no se desarrollen microorganismos que logren ocasionarnos anomalías de la salud. Por exactamente la misma razón, este aparato absorbe distintas fragancias y se le adhieren restos de comida.
Por esta razón, es primordial que el frigorífico se limpie intensamente ocasionalmente a fin de que los alimentos se preserven de manera perfecta y no te contagien patologías bacterianas. Si no tienes idea de qué manera limpiarlo entonces esta preocupación va a quedar en el olvido por el hecho de que el día de hoy te afirmaremos de qué forma llevarlo a cabo.
Consejos para adecentar tu lavadora
Ciertas sugerencias que te tenemos la posibilidad de ofrecer es que limpies tu lavadora con esta mezcla como máximo cada 3 meses para sostenerla en perfectas condiciones Limpia el cajón una vez por mes.
En lo que se refiere a otras caracteristicas, asimismo te aconsejamos los próximos:
Adecentar cristales con vinagre y bicarbonato
El bicarbonato es otro ingrediente que te va a venir bien para muchas tareas de limpieza del hogar . Conjuntado con vinagre consigues una fuerte solución a fin de que tus cristales luzcan muy limpios. Solo haz lo siguiente:
- En un envase, mezcla 1/2 litro de agua, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 60ml de vinagre blanco. Revuelva hasta el momento en que la mezcla se asiente.
- Con una esponja, utilizar la solución sobre los cristales, siempre y en todo momento fregando en exactamente la misma dirección.
- Deja accionar la mezcla a lo largo de 5 minutos.
- Enjuaga los cristales con agua y un paño de microfibra para sacar la mezcla. Limpie en tantas ocasiones como considere preciso hasta el momento en que los cristales estén muy limpios.
Provecho de una lavadora limpia
No es bien difícil imaginar los resultados positivos de una lavadora limpia:
- La ropa no frota ni huele .
- Prevenimos la aparición de bacterias, hongos y moho.
- Conseguimos achicar el deterioro del bidón y otros canales atacados por moho, hongos, bacterias…
Elementos
- 2 medidas de cuchara bicarbonato de sodio (20 g)
- ½ taza de vinagre blanco (125 ml)
- Tan rápido como note una mácula en su alfombra, espolvoree bicarbonato de sodio sobre ella Soda y frotar con un cepillo.
- Ahora, salpica algo de vinagre blanco por arriba y déjalo accionar a lo largo de 5 minutos.
- Retire el resto con una aspiradora y déjelo secar.