Estas ideas son geniales ideas de decoración para todos los que tienen la salón y el comedor en una sola habitación, en general para departamentos y espacios pequeños.
En el momento en que las habitaciones están unidas, un espacio va a depender del otro con relación a la decoración, con lo que lo idóneo es intentar que los espacios simulen unificados y hagan ver continuidad, o sea, que contengan exactamente el mismo estilo del los pisos, los colores se relacionan y los entornos semejan equilibrados.
Cocina de término abierto completamente dentro en el comedor
En la situacion que observamos ahora se optó por una solución muy integradora. En vez de entablar una separación sutil como en los ejemplos precedentes, el espacio es totalmente transparente. La mesa de comedor se impone como elemento unificador, que tiende a ser el elemento que hay en las cocinas enormes y, por su parte, en la mayor parte de los salones que tienen un tamaño preciso.
En un caso así, tenemos la posibilidad de poner énfasis que el moblaje de nuestra cocina se eligió en un simple blanco minimalista, que provoca que la cocina quede de manera perfecta dentro y en armonía con el resto de la estancia. Si algo predomina particularmente son los mosaicos en el frente y el refrigerador de color acero, pero asimismo están en el rango neutral empleado en todo el espacio, si bien el piso es exactamente el mismo asimismo, asegurándose de que todo se vea como una «unidad».
Protege la distribución de tu comedor
Aparte de reducir la distancia entre el comedor y la cocina, y si puedes abrir todo lo que es posible al salón, La lata debe aceptar una aceptable circulación en el espacio del comedor. Por lo menos, aconsejamos dejar de 50 a 70 centímetros libres cerca de la mesa para lograr desplazarse sin inconvenientes.
Otro punto esencial de distribución es la distancia entre cada silla. Seguramente todos poseemos recuerdos de cenas navideñas u otras asambleas familiares en las que prácticamente comimos del plato del vecino, ¿verdad? Bueno, si es para una noche, puede ser un juego, pero el día a día no es el mayor consuelo.
Colores blancos interesantes
Si tuviese que buscar «cocina de ensueño» en Pinterest, probablemente va a ver muchas imágenes de cocinas de cristal blanco. Esta inclinación es tradicional y atemporal. Si verdaderamente quiere lograr que esta habitación básica destaque, asimismo debe estimar integrar ciertas piezas valientes y coloridas.
«Si su cocina se ve trasnochada y precisa un cambio de imagen, sugiero colorear todos y cada uno de los gabinetes y las paredes de blanco o grisáceo para poder una fachada refulgente y unificada», afirma Pennington. “La mayor parte de los materiales de las encimeras se ven fantásticos con gabinetes blancos y siempre y en todo momento están de tendencia con electrodomésticos, fregaderos y grifos de acero inoxidable. No obstante, me agrada tener muebles bajos o una isla pintada de un color que contraste, como gris, colorado o azul”.
Elementos clave para adornar el comedor
Si bien las tendencias recientes en Los estilos de decoración y también interiorismo son juntar distintas espacios descartando barreras arquitectónicas como los tabiques para conseguir un área mucho más grande, al estilo loft (Eminentemente pues las viviendas cada vez son mucho más pequeñas)
Un caso de muestra sería conjuntar la cocina región + comedor + región de trabajo + región de reposo – relax y dejar los baños y cuartos de manera individual, que sería la región a la noche.