Salvo que un producto de plástico o silicona especifique que es capaz para microondas, jamás lo use en él. En el micro no tienes que poner envases de plástico para precocinados, puesto que acostumbran a estar fabricados con plástico de mala calidad, exactamente la misma los envases para modelos industriales o snacks económicos. Los recipientes de plástico que no están permitidos para microondas dejan libre substancias tóxicas dañinas para la salud. Por consiguiente, tienes que evitarlo a toda costa.
Un óptimo hábito para eludir peligros es no emplear jamás recipientes de cocina precocinados para calentarlos en el microondas. Aun si tienes inquietudes, es preferible que seas cauto. Vuelca la comida en un envase conveniente de los que poseas en el hogar antes de proseguir las normas para dejarla lista.
Qué recipientes no se tienen la posibilidad de poner en el microondas
Ahora explicamos los recipientes que no se tienen la posibilidad de poner en el microondas:
- Metal – Todos entendemos que el metal no es capaz para microondas, y eso incluye papel de aluminio, tapas de metal, recipientes de acero inoxidable e inclusive vajillas decoradas con pintura metálica (salvo que el desarrollador afirme que están permitidos para microondas).
- Metal – Todos entendemos que el metal no es capaz para microondas, y eso incluye papel de aluminio, tapas de metal, recipientes de acero inoxidable e inclusive vajillas decoradas con pintura metálica (salvo que el desarrollador afirme que están permitidos para microondas).
Envases de cartón o papel
Estos envases se tienen la posibilidad de emplear sin inconveniente, siempre y cuando se quite absolutamente el papel de aluminio y se asegure de que no haya cualquier clase de dibujo, en tanto que la tinta podría fundirse y entremezclarse con la comida.
Este pertence a los recipientes capaces para microondas que mucho más disputa ha provocado sobre su empleo, en tanto que varios piensan que puede ser dañino en el momento en que se excita.
Recipientes que no están permitidos para microondas
Ahora, exponemos los recipientes que no están permitidos para microondas tanto por los problemas médicos que tienen la posibilidad de ocasionar como por los errores que su máquina puede padecer por las microondas.
Son habituales para postres y asimismo en comida para llevar. El aluminio, en el momento en que recibe las microondas, puede finalizar fundiendo tu horno e inclusive ocasionar daños graves en el sistema eléctrico de tu hogar.
¿Qué recipientes se tienen la posibilidad de calentar en el microondas?
Para no poner bajo riesgo tu salud en el momento en que calientas o cocinas alimentos en el microondas, te contamos cuáles son varios de los mejores recipientes para microondas.
Son los más destacados recipientes para poner en el microondas, pues al calentarse no sueltan substancias tóxicas; no obstante, debe emplear los etiquetados como capaces para microondas.