El día de hoy te alcanzamos ciertos trucos realmente útiles para la limpieza de tu hogar usando un factor común: el vinagre de sidra de manzana. Aparte de usarse para aderezar ensaladas u otros objetivos culinarios, este producto asimismo es desinfectante y fungicida, con lo que es el aliado idóneo para sostener limpio nuestro hogar sin precisar emplear artículos químicos. ¿De qué manera adecentar con vinagre de sidra de manzana?
- lavadora. Ahora entendemos que por más que la lavadora deje la ropa limpia, esta se mancha con sencillez, y de ahí que el vinagre de sidra de manzana llega al salve. Para sostenerlo limpio, llenamos el tambor con agua, añadimos 2 tazas de vinagre de sidra de manzana, lo dejamos descansar a lo largo de 2 horas y después hacemos un período de lavado con todo. Entonces volvemos a atestar la lavadora con agua y le añadimos un tazón de lejía, la dejamos por una hora y empezamos el período de lavado. ¡Y ahora has limpiado y desinfectado tu lavadora!
- Esponjas y paños. Todos entendemos que los estropajos y los paños de cocina huelen mal tras unos días, conque los ponemos en remojo a lo largo de la noche en una mezcla de agua y ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana para desinfectarlos. ¡Adiós al mal fragancia!
- tablas de recortar. De manera frecuente, en el momento en que utilizamos tablas de recortar, lavarlas con jabón no las limpia completamente, pero emplear vinagre de sidra de manzana no solo las limpia, sino asimismo suprime todas y cada una de las bacterias.
- Horno. ¿Agotado de las máculas de grasa en el horno? Prepara una solución en un tazón de vinagre blanco y una cuarta parte de detergente en polvo, precalienta el horno a 180º a lo largo de 5 minutos y, tras apagarlo, prolonga la pasta final por las paredes. Dejar a lo largo de una hora quitando delicadamente con una espátula y aclarando con una esponja mojada en vinagre puro.
- Duchas y bañeras. Si quiere sostener su bañera o ducha relucientemente limpia, rocíela con vinagre de sidra de manzana y límpiela con una esponja cada pocos días. Continúan refulgentes considerablemente más tiempo
- suelo. Para adecentar y desinfectar el piso, límpielo con una solución de agua y vinagre de sidra de manzana (puede añadir el jugo de medio limón). De esta forma el suelo reluce tal y como si acabara de pasar la cera.
- Ventanas, cristales y espéculos.
Si quiere que sus ventanas reflejen la luz del sol por mucho más tiempo, diluya 1 una parte de vinagre de sidra de manzana por cada 5 de agua y use un paño o periódico arrugado (pula el vidrio). En este momento puedes reflejarte sin ver una mancha de polvo. - Madera. Si deseas adecentar y pulimentar tus muebles, aplica una solución de medio vaso de vinagre de sidra de manzana y otro medio de aceite de oliva con un paño de algodón con movimientos circulares y suaves. Dejar secar una hora y pulimentar con otro paño casero, ¡la madera queda como novedosa!
Consejos para adecentar cristales con vinagre
- Coloca agua y vinagre por igual en una pistola pulverizadora.
- Pulverizar sobre la área del cristal a adecentar y usar un paño de microfibra (no deja indicios ni pelusas) para adecentar el cristal.
- Sécalo con otro paño de microfibra seco para eludir arrugas
Consejo plus: añade algo de bicarbonato a la mezcla previo y revuelve hasta el momento en que todo se integre. Aplícalo sobre los cristales y deja accionar la mezcla a lo largo de 5 minutos. Entonces use un paño limpio y seco para remover cualquier resto del aerosol, limpie el paño y escúrralo hasta el momento en que los cristales estén limpios.
De qué forma adecentar salón, dormitorio y comedor con vinagre
El vinagre blanco es un maravilloso y eficiente sustituto de los artículos de limpieza del hogar que comúnmente se usan en salones y cuartos como B. Limpiavidrios, acondicionador o desinfectante.
Vidrio: Use una solución al 50 por ciento de vinagre y agua para sostener refulgentes las mesas de vidrio o las puertas de los gabinetes.
De qué manera adecentar tu casa de malas vibraciones con vinagre
Explota el vinagre para sostener tu casa sintiéndose bien y libre de energías pesadas que tienen la posibilidad de perjudicar tu estado anímico. Charlemos sobre la utilización de vinagre para librar su casa de malas vibraciones a fin de que logre empezar a sanar su casa desde el princípio.
El vinagre y la canela son una vigorosa mezcla en el momento en que procuramos sacar de nuestro hogar experiencias pesadas y transformarlo en el espacio de paz que queremos. La clave es que uno ayuda para eliminar las malas energías y el otro ayuda para atraer las energías positivas. Aquí te contamos de qué manera barrer con vinagre y canela para librar tu casa de malas energías.
Suelos de madera
Si bien puede marchar en varias superficies, la utilización de vinagre blanco asimismo puede ocasionar máculas irreparables o pérdida de color en el suelo.
Por consiguiente, la mejor precaución que puedes tomar para eludir problemas insignificantes es obtener artículos hechos particularmente para estos pisos.