La Navidad es una fecha que vivimos con particular ilusión en el momento en que somos pequeños, no obstante, en sus instantes clave, como Nochebuena o Nochevieja, pensamos mucho más en los mayores. Nous avons peut-être aimé monter le sapin, aller voir les lumières de notre ville et sans aucun doute à Reyes, ils sont les protagonistes absolus, mais pouvons-nous faire quelque chose pour rendre les dîners et les déjeuners de Noël un peu agregado agréables para ellos ?
Muchas veces, los pequeños perciben estas cenas como un instante poco entretenido, aun espantoso, por el hecho de que se sienten dejados por el planeta de los mayores entre animadas diálogos, platos de comida que no tienen idea ni comer o bastantes mucho más. bebidas Si deseamos que eso cambie, y que las cenas navideñas asimismo sean una alegría para ellos, aquí tienes los consejos de los especialistas a fin de que los mucho más pequeños tengan aún mejores recuerdos de esta Navidad:
Descarga nuestra lista navideña
)
Si disfrutas la lista, puedes bajar el fichero y también imprimirlo cliqueando en la imagen o aquí.
Tenía muchas ganas de continuar el período de ocupaciones del año y de este modo continuar con nuestras proposiciones de 50 cosas que realizar en verano y 50 cosas que realizar en otoño con una pequeña aportación para el intérvalo de tiempo navideño que viene con asimismo un varios días de vacaciones para los mucho más pequeños de la vivienda y de ahí que jamás está de sobra tener ideas en el dormitorio.
Qué llevar a cabo en Novedosa York en Navidad
- Tómate una sidra ardiente en Winter Village en Bryant Park. Una sidra de manzana ardiente se siente bien en una noche fría, ¿no? Y, si viene con un recorrido por el mercado navideño y una sesión de patinaje sobre hielo, ¡bastante superior!
- Admira el árbol de origami en el Museo de Historia Natural. A lo largo de mucho más de 40 años, el Museo Americano de Historia Natural ha adornado su árbol de Navidad con un mar de adornos de origami. Una razón mucho más para conocer este fabuloso museo. Aquí puedes obtener tus entradas.
- Patinaje sobre hielo en Wollman Rink en Central Park. Hay menos colas que en la tradicional pista de hielo del Rockefeller Center y patinarás bajo la inigualable mirada del skyline de Manhattan.
- Diviértete con los escaparates y proyecciones de Saks. Los enormes guardes Saks de la Quinta Avenida sorprenden de año en año con escaparates mágicos y una proyección navideña en su testera, que se reitera cada pocos minutos y se puede observar desde el Rockefeller Center.
- Pasea tú mismo en una miniatura Novedosa York en el Jardín Botánico. Entre las tradiciones mucho más populares en Novedosa York en Navidad es el Holiday Train Espectáculo en el Jardín Botánico de Novedosa York, una maqueta de la Enorme Manzana por donde circulan maquetas de trenes. ¡Una aceptable explicación para conocer el Bronx gratis!
- Explora el Jardín Botánico de Brooklyn durante la noche. Al atardecer, estos espléndidos jardines se alumbran con mil colores merced a la experiencia Lightscape.
- Recorrido nocturno por el Jardín Botánico de Novedosa York. El Jardín Botánico de Novedosa York asimismo da un espectáculo de luces, el NYBG Glow, que invita a conocer los jardines durante la noche.
- Déjate cautivar por el árbol iluminado del Rockefeller Center. Si tuviésemos que escoger solo una cosa que llevar a cabo en Novedosa York esta Navidad, la mucho más clásico indudablemente sería ver el árbol del Rockefeller Center y sus luces parpadeantes al lado de la pista de patinaje. Si bien la región está atestada de gente, en el momento en que la mires, ¡seguramente te olvidas de todos y cada uno de los males! Aquí te enseñamos de qué manera ayudar al encendido.
- Ayudar al encendido de un árbol de Navidad. La mucho más tradicional es la del Rockefeller Center, pero asimismo es la mucho más frecuentada. Lo mejor es que existen muchas otras liturgias de iluminación: en Bryant Park, Washington Square, Lincoln Center… ¡Escoge tu preferida y vive esta tradición neoyorquina! Aquí están los mucho más populares.
- Entra en calor con un chocolate ardiente. En la mitad de la disparidad navideña y las heladas temperaturas, no hay solamente reconfortante que una aceptable taza de chocolate ardiente. Ve a buscar el más destacable chocolate ardiente de Novedosa York a uno de estos cafés o pídelo en cualquier mercado navideño.
- Mira las decoraciones en Hudson Yards. Una cantidad enorme de luces y abetos alumbran los aledaños del Vessel y siguen por el interior del centro comercial. Que, a propósito, ¡asimismo es buen sitio para ingresar en calor en una tarde fría!
- Sumérgete en el espíritu navideño en Winter’s Eve en Lincoln Square. A lo largo de una noche, Winter’s Eve, el mayor festival navideño de Novedosa York, se apropia de múltiples calles del Upper West Side con puestos de comida, música y actuaciones.
- Camine en torno a Grand Central Terminal. En estas datas se monta un mercado de artesanía en la estación mucho más bonita de Novedosa York. No olvides pasar por el vestíbulo adornado con gigantes coronas navideñas.
- Sorpréndete con las viviendas de Dyker Heights. En el vecindario Dyker Heights de Brooklyn, los vecinos decoran sus viviendas con las figuras y luces mucho más excesivas que logres imaginar. ¡Pasear por ellos es algo mucho más entretenidas que llevar a cabo en Novedosa York en Navidad! Aquí te mencionamos de qué manera ver las luces de Dyker Heights gratis, o aquí puedes reservar un paseo por el vecindario en castellano.
- Compra adornos navideños en un mercado. ¿Buscas un recuerdo original de Novedosa York? En todos y cada uno de los mercados navideños vas a encontrar puestos de venta de adornos para el árbol, desde las bolas mucho más tradicionales hasta los elementos mucho más refulgentes y también inusuales.
- Piérdete entre los juguetes de FAO Schwarz. La conocida juguetería FAO Schwarz regresa a repartir magia a los mucho más pequeños con su tienda del Rockefeller Center. Ven a tocar el piano GRANDE o recopila ciertos regalos navideños únicos. O asimismo puedes conocer estas otras jugueterías de Novedosa York.
- Revela El cascanueces en el New York Ballet. Transpórtate a un planeta de bailarinas y soldados de juguete con la representación de El cascanueces, entre las tradiciones navideñas mucho más queridas de la Enorme Manzana.
- Tómate algo entre cientos de bolas y luces en estos sitios de comidas. Si bien varios locales de Novedosa York se disfrazan de Navidad, ciertos apuestan por decoraciones locas, con bolas, luces y adornos en todos y cada esquina. Varios de los mucho más conocidos son el lugar de comidas alemán Rolf’s, el pub Oscar Wilde o el lugar de comidas victoriano Lillie’s.
- Proceder a un crucero navideño. ¿Te imaginas ver la puesta de sol y el horizonte mientras que tomas una bebida ardiente o escuchas jazz? Los cruceros de Navidad de Classic Harbor Line son una experiencia marítima original de Novedosa York en Navidad. Puedes observar todos y cada uno de los ‘Cruceros de vacaciones’ aquí y aquí charlamos de nuestros cruceros preferidos en Novedosa York.
- Solicita un deseo con apariencia de confeti para volar sobre Times Square. Solicita un deseo. ¿Capaz? En este momento escríbelo en la página web de Times Square: lo imprimirán y lo recortarán con apariencia de confeti y va a volar sobre la plaza a lo largo de la mítica celebración de Nochevieja
Celebraciones de Nochevieja en Times Square. © Gigi NYC
- Vístete como Papá Noel y brinca de bar en bar en SantaCon. Novedosa York en Navidad asimismo tiene su lado pícaro: un día de diciembre, cientos de personas se disfrazan y prosiguen el bar crawl de SantaCon. El resultado es un pueblo lleno de Santas (muy) borrachos.
- Asista a una proyección de It’s a Wonderful Life en el IFC Center. Si quiere hundirse completamente en la temporada navideña, adquiera billetes para poder ver It’s a Wonderful Life en el centro IFC en el pueblo. Lo están proyectando a lo largo de todo diciembre.
- Vea el mercado de pulgas de Union Square desde arriba. Tras pasear por el Mercado de Navidad de Union Square, anota este pequeño consejo: si te aproximas a entre las tiendas de los pisos de arriba al sur de la plaza (como Whole Foods, Burlington…) y te aproximas a un vaso, va a poder ver el mercado desde arriba. .
- Entra en Gramercy Park en la única noche del año que está abierto al público. Gramercy Park es privado y solo unos pocos vecinos tienen llaves. Pero, la noche del 24 de diciembre, lo abren para cantar villancicos cerca del árbol. Se llena, pero esa es la única temporada del año en que está abierto para todos.
- Pasea entre las coloridas linternas de Staten Island. Aborde el ferry de Staten Island para el Festival de los faroles de invierno de Novedosa York, una exhibición de faroles alumbrados y estatuas que llena la noche de magia. Aquí tienes nuestra guía de Staten Island.
- Visita el Polo Norte sin salir de Macy’s. En Navidad, Santaland se muda a los enormes guardes Macy’s, un pueblo del Polo Norte donde puedes comprender al mismísimo Papá Noel. Es gratuito, pero hay que reservar una hora. ¡Y no te pierdas los preciosos escaparates navideños fuera de la tienda!
- Mira las decoraciones menos habituales en el Oculus. The Flea Market and Oculus Station and Mall Tree en el World Trade Center llama la atención con su diseño fresco y elegante.
- Diviértete con las luces de Place Brookfield. Cerca del Oculus, en el centro comercial Brookfield Place, te espera la instalación de iluminación Luminaires. Dentro del edificio lograras refugiarte del frío, y en el exterior hemos habilitado una pista de hielo, ¡un óptimo plan para conocer el World Trade Center!
- Recorre el vestíbulo del Hotel Plaza. Siéntete el personaje principal de Solo en el hogar 2 en el vestíbulo del Hotel Plaza, adornado con un magnífico árbol de Navidad. Y, si el presupuesto es configurado, tome el té de la tarde en la bella salón The Palm Court.
- Empieza el nuevo año con una carrera en Central Park. ¿Deseas iniciar el año en movimiento? En Central Park organizan la Midnight Run, una carrera de 4 millas que se efectúa a la medianoche del 31 de diciembre.
- Mira el árbol en el Palace Hotel. Entre los árboles de Navidad mucho más lindos de Novedosa York es el del New York Lotte Palace Hotel, que está al aire libre y proporciona vistas a la Catedral de San Patricio y al Rockefeller Center. Asimismo puedes gozarlo todos y cada uno de los días reservando una habitación en el hotel.
- Compra y manda tarjetas navideñas. ¿Te imaginas abrir el buzón y conseguir una tarjeta de Navidad mandada desde Novedosa York? Cómprelos en papelerías como Papyrus, Paper Source o Michaels y envíelos desde cualquier oficina de USPS.
- Revela el pueblo de pan de jengibre mucho más grande de todo el mundo en el NYC Hall of Science. En el Museo de Ciencias de Queens, cientos y cientos de viviendas de pan de jengibre están decoradas con dulces y gominolas. El resultado es Gingerbread Lane, el pueblo de pan de jengibre mucho más grande de todo el mundo. Está contraindicado hincarle el diente: ¡vaya con el estómago lleno! Aquí te contamos cuándo los museos de Novedosa York son gratis.
- Emociónate con las Rockettes en el Radio City Music Hall. Esta compañía de bailarines actúa en el Christmas Spectacular, el espectáculo navideño más especial de Novedosa York. Confía en nosotros: ¡te sorprenderán! Aquí puedes obtener tus entradas.
- Tomar un coctel en un bar navideño. A lo largo de algunas semanas, ciertos bares de Novedosa York se transforman en niveles navideños donde gozar de un festivo coctel entre luces y villancicos navideños. Puede empezar con Miracle en 9th Street o Sippin’ Santa, pero llegue temprano para conseguir un espacio.
- Despide el año con un chocolate ardiente en Prospect Park. Si deseas huír de las multitudes de Times Square, un óptimo plan para la Nochevieja en Novedosa York es la celebración en el Prospect Park, mucho más familiar y relajado de Brooklyn. ¡Chocolate ardiente incluido!
- Fotografiar la decoración de la Sexta Avenida. Escasas decoraciones navideñas son tan atractivas como las de la Sexta Avenida: entre las gigantes bolas rojas y el árbol de Navidad en oposición al Radio City Music Hall, ¡te resultará bien difícil almacenar tu cámara!
- Asiste a un concierto de la Orquesta Filarmónica de Novedosa York. En el último mes del año, la Orquesta Filarmónica de Novedosa York organiza múltiples recitales navideños. Adquiera billetes y diríjase al Lincoln Center para una noche inolvidable.
- Canta villancicos en Washington Square. La noche del 24 de diciembre a las 17:00 horas, cientos y cientos de personas se reúnen bajo el popular arco de Washington Square para cantar villancicos.
- Come un chocolate ardiente helado en Serendipity III. Haz como las estrellas de la película Serendipity y bebe un vaso enorme de chocolate con crema en el lugar de comidas Serendipity III. Es un tradicional que llevar a cabo en Novedosa York en Navidad y está lleno, con lo que aconsejamos ir en relación abran.
- Corre una maratón de estas películas ambientadas en Novedosa York esta Navidad. Si a esta altura ves una película navideña tras otra, prepara los pochoclos de maíz para esas películas y series ambientadas en la localidad a lo largo de la temporada navideña.
- Compra dulces navideños en un autoservicio. Casas de jengibre para personalizar en el hogar, galletas de bastón de caramelo… Acércate a mercados como Whole Foods o Trader Joe’s y conviértete en con las tentaciones navideñas mucho más habituales. Aquí te contamos cuáles son los más destacados mercados de Novedosa York.
- Admira el árbol y la menorá en la Biblioteca Pública de Novedosa York. Conocer esta bella biblioteca es indispensable en cualquier temporada del año, pero en Navidad, con el árbol de Hanukkah y el candelabro judío encendidos, transmite aún mucho más magia.
- Empieza el Año Nuevo nadando en Coney Island. No, no nos hemos vuelto locos: el primero de los días de enero, cientos y cientos de personas se bañan en las aguas del Atlántico en Coney Island. Una aceptable forma de sanar la resaca… ¡si bien asimismo puedes ayudar como fácil espectador! La lona.
- Pasea por el mercado navideño de Columbus Circle. Los puestos de comida y artesanía se reúnen en entre las entradas a Central Park.
- Ver la decoración de las tiendas en Columbus Circle. Tras tomar una copa en el Christmas Market, diríjase a The Shops at Columbus Circle para poder ver sus tradicionales decoraciones navideñas que cambian de color.
- Brindis en un techo de invierno. Varios de los tejados de Novedosa York no bajan las persianas en el momento en que hace frío, sino instalan construcciones cerradas a fin de que logre tomar un trago sin fallecer congelado. Hallarás muchas, como Gallow Green, La Birreria de Eataly, 230 Fifth… Aquí tienes otras buenas azoteas en Novedosa York.
- Visita el mercado de Chelsea. Este mercado cubierto cambia de decoración en todos y cada temporada del año. Refúgiate del frío entre sus boutiques, diviértete con la decoración navideña y halla un obsequio en el mercado artesanal de Artistes & Puces. Aquí tienes nuestra guía de Chelsea Market.
- Ver el árbol y el belén en el Museo Metropolitano. El árbol del Met, adornado con decenas y decenas de individuos de un belén del siglo XVIII, te transportará a la Navidad mucho más tradicional. Una razón mucho más para conocer este magnífico museo.
- Dale al play y comienza a soñar con tu viaje… En este vídeo te llevamos a ofrecer un recorrido navideño por ciertos de nuestros rincones preferidos de la región. ¡Aguardamos transmitirte la magia!
Celebraciones de Año Nuevo en Times Square. © Gigi NYC
Proceder a los puestos y mercados navideños
The Original Farmers Market festeja diciembre y enero con decoración navideña, luces, música tradicional, artesanías, karaoke navideño y mucho más. Asimismo hay coros que cantan preciosos villancicos con voces angelicales y trajes dickensianos.