Pero, si bien le debemos a los romanos el conclusión de nuestras comidas con un postre, semeja que el postre mucho más viejo de la raza humana es la tarta de queso, cuyos orígenes se remontan a la vieja Grecia.
Según cuenta la historia, fueron los deportistas que formaron parte de los primeros Juegos Olímpicos (en el año 776 aC) los primeros en probar este dulce como una parte de un menú degustación del acontecimiento.
¿Deberías comer el postre antes de la cena?
Chris Brower es un escritor experto en inglés. Asimismo estudió periodismo y utiliza los dos para dar contenido bien escrito, prestando mucha atención a su audiencia y a sabiendas de que una palabra puede llevar a cabo o deshacer un producto. Tiene experiencia en la redacción de artículos, comunicados de prensa, guiones de radio, novelas, cuentos, poesía y considerablemente más.
Si andas planificando una comida o sencillamente tienes convidados para cenar, el postre tiende a ser útil. Cuánto tiempo aguardar a fin de que el postre sea útil es una resolución fundamental. No hay contestación adecuada o errónea. Mucho más bien, hay múltiples cosas que debe estimar antes de tomar una resolución, como mucho más opciones para escoger.
Comer dulces antes o tras una comida
En el momento en que era niño, ¿aguardaba comer dulces y le agradaría tenerlos antes de comer brócoli y espinacas? Como es natural, tu madre se encontraba tajantemente en oposición a comer postre antes. En un caso así, mamá puede estar equivocada. Según un producto anunciado en Woman’s Day, hay buenas causas para comer el postre primero, o por lo menos ciertos mordiscos. Aquí pues.
Así sea un pastel de queso o un pastel de coco, la mayor parte de los postres tienen una aceptable proporción de grasa. Mucha grasa no funciona bien para usted, pero algo de grasa con una comida tiene un propósito útil: lo contribuye a absorber mejor las vitaminas y los nutrientes solubles en grasa. Las vitaminas liposolubles, como las vitaminas A, D, Y también y K, no tienen la posibilidad de llevar a cabo su trabajo salvo que se absorban apropiadamente en el tracto digestivo. Otros nutrientes, como los carotenoides en las verduras de hoja verde y las batatas, asimismo precisan grasa para una mejor absorción.
¿Deberías comer el postre antes de la cena?
Chris Brower es escritor y se especializó en inglés. Asimismo estudió periodismo y utiliza los dos para dar contenido bien escrito, prestando mucha atención a la audiencia y a sabiendas de que una palabra puede saber si un producto es un éxito o un fracaso. Tiene experiencia escribiendo productos, comunicados de prensa, guiones de radio, novelas, cuentos, poemas y considerablemente más.
Si organizas una comida o sencillamente invitas a cenar, lo habitual es ser útil el postre. Cuánto tiempo aguardar para ser útil el postre es una enorme resolución. No hay contestación adecuada o errónea. Mucho más bien, existen algunas cosas que debe estimar antes de llevar a cabo su decisión, tal como ciertas opciones para escoger.
Sopas y Risottos
Las sopas se acostumbran a ser útil sin haber servido el temtempié y se acostumbran a reservar para la cena.
Al paso que el risotto va antecedido de temtempiés.