¿Qué es la regla de las 72 horas?

No es ningún misterio que la patología mental fué un tema complejo desde hace tiempo. Aun los especialistas estuvieron en conflicto a lo largo de bastante tiempo sobre de qué forma intervenir o tratar algunas condiciones.

En la antigüedad, muchas etnias percibían la patología mental como un signo de padecimiento espiritual radical. Se pensaba que la gente perjudicadas estaban poseídas o poseídas por diablos: ciertos aceptaron que sus síntomas eran sencillamente producto de cometer errores inexcusables. En esos días, el régimen de forma frecuente consistía en rituales religiosos, castigos anatómicos o cirugía bárbara que conminaba la vida.

¿Andas gozando el espectáculo?

  • Dice abajo.
  • Comparte el podcast empleando los links sociales ahora.
  • No olvides SUSCRIBIRTE HOY y dejar una reseña enormemente calificada en iTunes.

En prisión | Cargos o Liberación | Un letrado penalista | El criterio del letrado sobre la regla de las 72 horas.

Cuando un individuo es detenida, llevada a la prisión y la causa posible para arrestarlos es examinada por un juez sin dependencia en las 48 horas, la oficina del fiscal local debe elegir si quiere enseñar una acusación penal.

Salvo que un fiscal decida enseñar cargos, usted o un individuo cercano van a ser retenidos en la prisión solo por el hecho de que el oficial de policía y el juez hallaron causa posible para arrestarlo. Para detenerlo durante más de 72 horas (salvo últimos días de la semana o días festivos), la oficina del fiscal debe enseñar una demanda penal. Tienen hasta 72 horas para enseñar cargos contra personas detenidas bajo custodia policial | juez, o un individuo ha de ser puesta en independencia. Si pasaron 48 horas, esto quiere decir que las fiscalías tienen solo 24 h mucho más para llevarlo a cabo (no obstante, tenga presente que el balance del periodo de 72 horas no debe integrar ninguna una parte del sábado, domingo o festivo). Si no muestran lo que hacen los abogados defensores penales | los abogados de la industria llaman cargos “urgentes”, usted va a ser puesto en independencia; SIN EMBARGO, sepa que un fiscal puede enseñar cargos penales después y (1) enviárselos por correo o (2) solicitarle a un tribunal que emita una orden judicial.

Apreciarás que en el momento en que la prisión te libera, se afirman de que poseas una dirección de hoy. O sea esencial por el hecho de que si pierde la acusación, emitirán una orden de arresto.

Inclusiones

Aquí existen algunos ejemplos de lo que califica como una inclusión bajo esta novedosa regla: controles de presión arterial, mediciones de peso, exámenes de la visión (incluyendo los relacionados con el glaucoma), análisis de orina (incluyendo los relacionados con la diabetes), electrocardiogramas (ECG), pruebas de función pulmonar (PFT), radiografías de tórax (CXR), serie gastrointestinal superior (UGI), serie gastrointestinal inferior (LGIS), endoscopias, etcétera. Todas y cada una estas cosas tienen que facturarse juntas si se efectúan en las 72 horas siguientes a la hospitalización; en caso contrario, se consideraría una afirmación falsa.

Por otra parte, ciertas cosas no califican como inclusiones en esta novedosa regla: electrocardiogramas (salvo que estén relacionados con una afección cardiaca o algún otro inconveniente cardiovascular); EEG; tomografías por emisión de positrones; tomografías computarizadas; resonancias imantadas; radiografías que no sean CXR; análisis de sangre; prescripciones de fármacos para el mal; etcétera. Estas cosas tienen que facturarse separadamente si se efectúan en las 72 horas siguientes a la hospitalización; en caso contrario, se consideraría una afirmación falsa.

Los servicios de diagnóstico no relacionados se mezclan con servicios para pacientes internados bajo determinadas condiciones

Según la regla de las 72 horas, los servicios ambulatorios no relacionados se tienen la posibilidad de conjuntar con cirugía para pacientes internados en ciertos casos. Se puede comprender mejor con la asistencia del siguiente ejemplo.

Hay una tolerante que va al quirófano del hospital para hacerse una radiografía de la pierna. En la mayoría de los casos, esto se factura como un servicio individual y separado de otras peticiones. No obstante, si exactamente el mismo tolerante es aceptado en el hospital en las 72 horas para una cirugía hospitalaria antes programada, la radiografía de la pierna se factura adjuntado con la cirugía. La cirugía no debe ser en su pierna. Podría ser un trámite totalmente no relacionado, como una cirugía de mano. No obstante, el punto esencial aquí es que el servicio ambulatorio, que en un caso así es la radiografía de la pierna, era un servicio de diagnóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio