Que es bueno para blanquear la banera

Esta es la manera mucho más obvia y común de adecentar una bañera. No obstante, es esencial tomar en consideración que, sea como sea el producto que escoja, no use un cepillo para aplicarlo sobre la cerámica de la bañera. Las cerdas tienen la posibilidad de rayar y dañar la composición de la bañera. De ahí que te recomendamos que uses siempre y en todo momento una esponja.

Este combo es simple de combinar y conjuntar. Sencillamente echando jabón neutro en agua tibia, mojando una esponja en ella y frotándola por toda la bañera, logramos una bañera reluciente y libre de bacterias.

Bicarbonato de Sodio con Vinagre

Para llevar a cabo este combo, precisas combinar un tazón de bicarbonato de sodio con vinagre. Añada bastante de este último para realizar una pasta densa.

En el momento en que la pasta haya dejado de burbujear, el próximo paso es aplicarla de forma directa sobre las baldosas con una esponja o harapo. Dejar accionar a lo largo de 20 o 30 minutos.

Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno

Las máculas profundas del baño son las mucho más bien difíciles de remover. Para esto puedes usar la mezcla de bicarbonato y agua oxigenada, 2 elementos bastante prácticos en la limpieza.

  1. Mezcla partes iguales de bicarbonato y peróxido de hidrógeno. Es preferible utilizar una paleta para revolver a fin de que sus manos no entren en contacto con la mezcla. Obtendrás una pasta con una rigidez viscosa.
  2. Con los guantes puestos, prolonga la pasta con la mano sobre las máculas de tu bañera.
  3. Dejar accionar media hora sin echar agua ni frotar. Solo deja descansar la mezcla.
  4. Resfrege delicadamente con una esponja.
  5. Por último aclarar con abundante agua para remover todos y cada uno de los restos.

Los más destacados consejos para eliminar las máculas de la bañera: Óxido

Empezaremos el repaso con las aborrecibles y escandalosas máculas de óxido. Para liberarse de ellos, sencillamente revuelva algo de sal con el jugo de un limón. El resultado es una pasta muy abrasiva, con lo que aconsejamos usar guantes para su app.

¿Y para las máculas mucho más bien difíciles?

Si en algún momento te encaras a una bañera con máculas realmente difíciles e inclusive moho por la humedad, prueba a combinar 1/4 vaso de agua no muy caliente con 3/4 de vinagre blanco y 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio. Cuando hayas logrado una solución totalmente homogénea, viértela de manera directa sobre las máculas y déjala accionar a lo largo de media hora. Ahora, frota bien todas y cada una de las esquinas, asegurándote de que no quede nada. En el momento en que haya terminado, todo cuanto debe llevar a cabo es enjuagar y secar con un paño limpio. ¡Va a ser como nuevo!

Y en este momento que ya conoces de qué forma adecentar la bañera, asimismo es buen instante para revisar el estado de la esponja. Para una limpieza eficiente es requisito que esté en perfectas condiciones. Conque anote de qué manera desinfectar apropiadamente la esponja o reemplácela por una exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio