¡Hola! El día de hoy charlaré de los fragancias. Recién en el último episodio de El Podcast de los Sueños, Alejandra Vallejo Nágera comentó de qué forma el sentido del olfato es algo que los humanos nos encontramos perdiendo. En el momento en que me lo contó, pensé para mí: «Bueno, no sé si va a ser mi caso por el hecho de que lo siento todo». Y no quiero decir que olisquear comida, sino más bien al hecho de que soy muy sensible a los fragancias. Los fragancias siempre y en todo momento me han generado muchas experiencias de confort y malestar y, por este motivo, presto particular atención a de qué forma huele mi hogar. El día de hoy compartiré mis trucos a fin de que emplear perfumes aumente la sensación de confort en la vivienda.
Por una parte, no entraré exactamente en qué perfumes tienes que emplear por el hecho de que esta pregunta es personal. Todos nosotros se siente relajado o excitado por algunos fragancias. Soy muy cítrica generalmente si bien el jengibre y la canela me vuelven ida.
Consejos para perfumar la cama y sostener frescas las sábanas
Existen varios consejos para sostener fría la ropa de cama por mucho más tiempo
- Cuándo En el momento en que vas a Se aconseja arrancar la lavadora para añadir media cucharada chica de bicarbonato de sodio al detergente. Esto realzará la blancura de la ropa de cama y suprimirá los fragancias mucho más persistentes, como el fragancia a sudor o humedad.
- Usa el software de lavado especial para tus sábanas, en especial si tienen un elevado número de pequeños o son de un tejido particular.
- Tan rápido como concluya el período de lavado, cuelgue la ropa de cama instantaneamente, en caso contrario, dejará un fragancia a humedad que arruinará todo nuestro programa de aromatización de la cama. Para esto aconsejamos colgarlo al aire libre y lo mucho más tenso viable.
- Si tiene planeado almacenar sus sábanas y mantas en vez de ponerlas sobre la cama tan rápido como estén totalmente secas, puede llevarlo a cabo con productos que absorban la humedad en un rincón de los cajones. Otra alternativa es preservarlos con unas ramitas de lavanda seca.
- Haz un ambientador casero para perfumar tu cama: Ahora te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo.
Cerciórate de ventilar bien la vivienda
El aire nuevo suprime el polvo, los pésimos fragancias y la humedad. Abre las ventanas y deja que el viento y el sol limpien tu hogar.
Adecentar las lámparas
Flores especiales para la vivienda
Este podría ser el ambientador mucho más viejo que la raza humana. De la misma los ambientadores, las flores te dejan hacer un espacio ornamental y también inodoro, añadiendo ese toque de color a tu hogar.
Hay una extensa variedad de flores que te van a dar una enorme fragancia natural, como rosas, gardenias, jazmines, claveles o narcisos.