Que come un rico

Va a depender del trabajo de la gente, de su educación y del precaución que le den a la salud. Ser rico no significa comer mejor. Frecuentemente, el placer de la riqueza pide algunos sacrificios en los que resalta la buena y sana nutrición.

La multitud rica frecuenta tener muchas asambleas y cenas donde tienen la posibilidad de comer mucha comida poco saludable, hay mucha bebida y bebidas muy azucaradas.

Alimentos

Según la clasificación de alimentos por género de nutrientes, los hogares destinan el 47,0% de su gasto en alimentos a artículos que poseen proteínas animales (carne, leche). 35,3% en los compuestos de calorías, hidratos de carbono y grasas. el 15% en alimentos con vitaminas y minerales (frutas) y el 2,6% en los de proteínas vegetales.

En el desglose por producto, la nutrición cambia entre deciles de capital. Los hogares en decimal I gastaron un millón 967 mil 618 pesos en la adquisición de carne en un período de tres meses, lo que representa el primer producto de consumo.

No todos y cada uno de los ricos son iguales

No obstante, es esencial resaltar que estos ejemplos forman parte a los mucho más ricos de los ricos. Entre ellos y nosotros, la multitud común, hay una clase muy abundante de ricos que, por contra, gozan de sus riquezas sin ningún género de restricción o regla en lo que se refiere a la nutrición, como lo prueban, por servirnos de un ejemplo, los trágicos índices de diabetes en los países del Golfo o entre los ciudadanos mucho más ricos de China, India, Brasil, México… (4)

Pero no todo es blanco o negro. Entre los hombres mucho más ricos de todo el mundo, Warren Buffett, explicó muchas veces que jamás cambió su dieta desde el momento en que era estudiante: Big Mac y Coca-Cola en todos y cada comida a la que asiste.

McAuto en su viejo y desvencijado coche.

¿Qué tienen la posibilidad de comer los gatos aparte de su comida?

Como ahora vas a saber, los gatos son carnívoros y su nutrición debe fundamentarse en la carne, acompañada de pequeñas porciones de otros alimentos. Así consiguen la cantidad correcta de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales que precisan, aparte de taurina. Esto quiere decir que lograras ofrecerles prácticamente cualquier clase de carne para complementar su dieta, incluidos órganos como el hígado.

Existen muchas frutas y verduras que son buenas para los gatos. Estos les dan las vitaminas y fibra que precisan en su dieta. No obstante, no es todo y es esencial comprender qué frutas tienen la posibilidad de comer los gatos y cuáles son peligrosas para su salud.

ICE sobre bebidas azucaradas

La OMS y sus estados integrantes han proclamado terminantemente que el consumo de bebidas con contenido elevado de azúcar es amenazante para la salud. Según la evidencia a nivel científico, consumir azúcar en demasía en alguno de sus formas (sacarosa, fructosa, glucosa, etcétera.) solo contribuye calorías vacías, que contribuyen al incremento de peso y al desequilibrio hormonal. El incremento del consumo de bebidas azucaradas, incluyendo los refrescos, en todos y cada uno de los conjuntos de edad y conjuntos étnicos se asocia con una mayor incidencia del síndrome metabólico (relacionado con el sobrepeso y la obesidad), tal como con la resistencia a la insulina, que hace la diabetes, por ejemplo enfermedades.

Para llevar a cabo en frente de esta epidemia de obesidad y sobrepeso, la evidencia a nivel científico apunta a la relevancia de un abordaje integral. Esto es, no existe una sola intervención que logre arreglar el inconveniente por sí misma. Se necesita una gama de medidas incorporadas y un enfoque multisectorial. Idealmente, las políticas fiscales deberían ir acompañadas de otras políticas, como un mejor etiquetado, control de la propaganda, mejor ingreso a alimentos y bebidas saludables y políticas que posibiliten y fomenten la lactancia materna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio