Si bien tenemos la posibilidad de adelantar que una mesa de centro estándar mediría 50cm de ancho x 35cm de fondo y 65cm de prominente, las opciones y géneros de mesas de centro son muchas, y esto causa que aun la variación en su medida sea grande. .
Altura
La primera cosa que tienes que tener en consideración antes de obtener una mesa a la noche para tu dormitorio es el tamaño de la cama a fin de que la mesa a la noche quede a la altura correcta y no tenga inconvenientes al poner y tomar cosas. Lo más conveniente es que la mesa quede unos 5 centímetros mucho más baja que tu cama.
Si tienes una cama grande en tu dormitorio, lo destacado es obtener una mesa a la noche de buen tamaño a fin de que mezcle con el resto de la decoración de la habitación. De esta forma lograras poner las cosas que desees sin tener inconvenientes de espacio.
¿Cuál es la altura de la mesa a la noche?
No olvides la altura de la mesa a la noche. Ha de ser bastante para lograr entrar a la área de reposo desde la cama. En la mayoría de los casos, las medidas de la mesa a la noche en lo que se refiere a altura fluctúan entre los 65 y los 72 centímetros.
Dimensiones de la mesa a la noche
Como afirmábamos, debe existir cuando menos 70 centímetros a cada lado de la cama para lograr entrar a ella de manera cómoda. En esos 70 centímetros debemos poner la mesa a la noche.
Lo conveniente si solo poseemos esos 70 centímetros, sería poner una mesa de 50 centímetros de ancho, para dejar algo de espacio a cada lado. Esto nos dejaría poner una mesa a la noche de 50cm de ancho, espacio bastante para esos pequeños elementos que tengamos la posibilidad requerir a lo largo de la noche.
No olvides la altura de la mesa a la noche. Ha de ser bastante para lograr entrar a la área de reposo desde la cama. En la mayoría de los casos, las medidas de la mesa a la noche en lo que se refiere a altura fluctúan entre los 65 y los 72 centímetros.
Medidas y altura
Tienes que medir el espacio del que dispones para poner las mesas a la noche y tener en consideración que no obstaculicen el paso de puertas de armario o alguna ventana. Si dispones de poco espacio, siempre y en todo momento puedes poner pequeñas baldas que hagan las ocasiones de mesas. Su altura asimismo va a ser primordial, en tanto que ha de estar cerca de la altura del colchón, a fin de que sea mucho más cómodo entrar a eso que hay sobre la mesa.
Si es bastante prominente, deberás levantarte para agarrar algo, y si es bastante bajo, posiblemente no logres alcanzarlo desde la cama. En lo que se refiere a las dimensiones, hay que tomar en consideración que debe existir bastante espacio entre la cama y la mesa a la noche a fin de que no te moleste y te golpee al levantarte.