Cuándo se deben abrir los regalos de Navidad

Llegó la Navidad, la temporada de los regalos, donde los pequeños se transforman en personajes principales el día de Navidad o de Reyes. Todos y cada uno de los pequeños reciben varios juguetes de sus familias, abren varios muñecos nuevos y todo es realmente bonito. Pero recapitulemos un tanto, quizás debamos preguntarnos y cuestionarnos si en todo el año no dejamos de ofrecer “regalos” a nuestros hijos sin meditar en las secuelas, sencillamente dándoles cada vez más y más juguetes, así sea por capricho. para solucionar un inconveniente concreto o por deseo.

Esta actitud de proseguir comprando y cumpliendo con lo que nuestros hijos nos requieren nos llevó a charlar de un nuevo término en la red social sicológica, «síndrome del niño superdotado». Hablamos a la actitud de un niño o una pequeña que no valora lo que recibe, solo desea abrirse poco a poco más y recibir lo que se le ocurra.

Ideas para poner los regalos de Papá Noel

Entre las prácticas presentes en la mayor parte de las familias en Navidad es la llegada de Papá Noel. La noche del 24 de diciembre se transforma en un instante mágico para los pequeños, pero asimismo para los mayores. ¿A quién no le agrada recibir regalos?

Indudablemente la narración de, mientras que comes tras la cena de Nochebuena o despertando el día de Navidad, escuchas un estruendos y alguien afirma: ‘¿Qué es-qué fue? ¡¡Santa Claus!!’. Todos corren hacia el árbol de Navidad o la chimenea, donde les aguardan uno o mucho más regalos. Emotivo y enternecedora, sí; pero de año en año lo mismo. De ahí que, deseamos que este año consigas llevar a cabo algo nuevo y asombrar a tus amigos y familiares. Te dejamos ciertas ideas que, seguro, te van a ser de herramienta.

La regla de los 4 regalos

Pixabay

Para eludir todo lo mencionado, en los últimos tiempos se mencionó bastante de la regla de los 4 regalos. Tiene como finalidad asesorar y orientar a progenitores, familiares y amigos en el momento de obtener los regalos de Navidad o para los cumpleaños de los pequeños de la vivienda. El propósito es que nutran la ilusión, valoren lo que tienen y sepan ver lo que quiere decir que alguien se haya tomado la molestia de escoger con amor algo para ellos.

Los especialistas en psicología infantil recomiendan que cada niño no reciba mucho más de 4 regalos en Navidad. Los mucho más pequeños solicitan completamente todo cuanto ven en los avisos y los mayores asimismo hacen “insesateces” al proporcionarles mucho más de lo que es conveniente. Los mucho más pequeños van a deber recibir un máximo de 4 obsequios.

Los mayores adquieren y adquieren juguetes que entonces los pequeños desempaquetan sin proporcionarles ningún valor. En ocasiones aun se entretienen mucho más con las cajas y el papel de obsequio que con el juguete que hay dentro.

¿Qué afirmas en el momento en que alguien te ofrece algo?

Podrías decir: “¡Gracias! Te lo agradezco bastante». Podrías comentar sobre la amabilidad y generosidad del obsequio: «¡Qué obsequio mucho más desprendido! o «¡Qué amable de parte tuya!»… Engaña si te sientes cómodo haciéndolo

  1. No obstante, tienes que eludir decir una enorme patraña.
  2. Si no andas mintiendo, sencillamente impide decir que detestas el obsequio.
  3. » ¡Gracias!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio