Para facilitarle la organización de su lista de utensilios de cocina sencillos, vamos a dividir la lista en 5 categorías. Siendo ellos:
- Herramientas básicas;
- Electrodomésticos;
- Utensilios de mesa;
- Textiles;
- Limpieza y organización de la cocina
Cazuela a presión
Técnicamente, no precisas una cazuela a presión, pero si andas cocinando comida dominicana, el maquillaje para usted considerablemente más simple. Hay buenas causas por las que son tan recurrentes en la República Dominicana: cocinamos nuestros frijoles desde el princípio, lo que significa largos tiempos de ebullición, y empleamos nuestras ollas a presión para ablandar cortes de carne económicos o para realizar guisos. Una cazuela a presión disminuye de manera significativa los tiempos de cocción. Por poner un ejemplo, hervir frijoles secos puede conducir hasta una hora en una cazuela usual, pero solo 15 minutos en una cazuela a presión.
Si vas a hornear, precisas obtener el producto conveniente. Este juego incluye prácticamente todo cuanto precisa para arrancar su panadería: pasteles, pan, cacerolas y moldes para muffins, aparte de una bandeja para hornear. Es verdaderamente excelente y producido por una marca increíble y fiable. Asimismo es bastante económico. Asimismo sugiero añadir una bandeja con forma de resorte a su compilación, solo tengo esta y me chifla. Es totalmente antiadherente y muy simple de adecentar. Los moldes desmontables son idóneas para hornear tartas de queso y ciertos pasteles.
Unos cuantos ollas y sartenes de calidad
Más allá de que no requiere un juego terminado, es una increíble opción tener 2 ollas y sartenes de distintas tamaños; por poner un ejemplo en 12cm y 24cm cada uno de ellos para diversos tipos de alimentos y proporciones. Además de esto, verifica que el fondo sea abultado y fuerte a fin de que la distribución del calor sea mejor, eludiendo conque se pegue la comida.
Están libres en distintas materiales y tamaños; Aconsejamos emplear cuchases de madera, en tanto que son mucho más frágiles con materiales como el aluminio, el cristal o el teflón. Por otra parte, no debe faltar una espátula, puesto que es una herramienta primordial para dividir, desplazar y montar las preparaciones.
Ralladores
Hay una extensa variedad de modelos y diseños de ralladores, con lo que deberás ver cuál te resulta mucho más útil para tu día a día o qué género de preparaciones acostumbras a efectuar en hogar. Idealmente, deberías invertir algo de dinero en un rallador de calidad que no se oxide ni dañe en el momento en que lo cortes.
Hay filtros de plástico y de acero inoxidable, donde el acero es siempre y en todo momento la opción mejor. Estos te van a ser realmente útiles para chorrear pastas, verduras o aun algún otro alimento que precises para perder agua.
Cucharones o cucharones
Con ellos puedes ser útil sopas, caldos, salsas y cremas o trasladarlos a otros recipientes. Están fabricados en distintas materiales como madera, bambú, plástico fuerte al calor o acero inoxidable y en distintas tamaños. Es suficiente con que poseas uno, que sea de tamaño mediano dependiendo de la proporción de comida que preparas comunmente y del tamaño de tus ollas, sartenes y cazos.