Cuál sería una buena cena

Esta pertence a las enormes cuestiones en el momento de comer, así sea desayuno, almuerzo o cena, ¿qué comeré?

De este modo que iremos a la cocina, abrimos el frigorífico o la despensa y…. Como no disponemos ganas de cocinar, tomamos la primera cosa que cogemos (que tiende a ser comida poco saludable)

3 consejos para cenar 🙌🏽

Tras esta charla amena y reveladora, deseamos para comunicar con ustedes que nos leen ciertas sugerencias prácticas para cenar:

1️⃣ Elaborar múltiples opciones con anticipación

Para bastantes de nosotros la cena es el más destacable instante del día. Se termina la jornada de trabajo, llegas a casa vestido con un harapo y deseas sentarte en el sofá a conocer tu serie preferida o leer un óptimo libro. Pero debes cenar, tienes un apetito horrible y no te gusta cocinar (o no tienes nada apetecible en el frigorífico…). Bueno… tachar!! El día de hoy contamos buenas novedades para ti: los nuevos menús de cena de MiPlato te cambiarán la vida. Tienes la opción de pedirlos a la semana (con 4 opciones de menú distintas) o por mes, de esta forma siempre y en todo momento vas a tener algo rico y apetitoso listo para comer en el frigorífico.

Además de esto, seguramente te asistimos a que tu dieta sea mucho más saludable: las estadísticas prueban que la mayor parte de los españoles ceden a la tentación de picar algo en el momento de cenar por carecer de tiempo para realizar la adquisición o cocinar. Otra razón por la que las cenas no alcanzan lo que se aconseja es la carencia de planificación; de ahí que deseamos llevarlo a cabo por ti con nuestros nuevos Menús. Nos encontramos seguros de que con Miplato.es te resultará considerablemente más simple sostener a raya estos descuides.

Alimentos sugeridos para la cena

Cenar sano es mucho más simple de lo que semeja. Solo tenga claro qué comer y planee con anticipación.

Si bien a veces tengamos la posibilidad recurrir a alimentos preparados o adquiridos, tengamos en cuenta que esto no ha de ser un hábito recurrente. Tienen que predominar las cenas organizadas.

Qué puedes comer

Una comida correcta no deja excesos y tienen que predominar los alimentos saludables pero no cargados de energía.

  • Verduras: ciertas verduras cocinadas a lo largo de los meses de frío o crudas en el momento en que hace calor.
  • Proteína: otra sección de las proteínas vegetales terminadas, como el seitán, el tofu o el tempeh o los huevos o el pescado.
  • Grasas: una pequeña porción de grasas saludables (aceites vegetales fríos, frutos secos o aguacate).
  • Cereales: probablemente otra pequeña porción de cereales, como cuscús, quinoa, trigo sarraceno o arroz bien cocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio