Nota del editor: volvemos a ofreceros la última opinión de Gregorio Morán tras haber corregido un fallo de redacción en la versión publicada este sábado.
Los avisos de “Se vende” pertenecen a nuestro día a día. Están en todos los lugares; en locales, pisos, terrenos. Ignoraba esto asimismo por ciertas ciudades descuidadas. Se puso en venta Salto de Castro, en la provincia de Zamora, a riberas del Duero y Portugal. Tiene una área de 6.600 m2 que tienen dentro bar, iglesia, instituto, cuartel de la Guarda Civil y hostelería. Total 44 viviendas. El valor consigue los 260.000 euros, IVA incluido. Esta información se la debo a un sincero producto de Lucía Méndez que absolutamente nadie recogió para hacerle unas cuestiones. El coste de la transacción solamente llega al de un piso urbano. Me cuesta imaginar lo que se puede llevar a cabo con él. Quizás los pobladores escaparon sin declarar o los herederos se entregaron a una agencia. Alguien tiene pensado publicitar una ruta turística por estos pueblos espectros bajo el lema «Aquí vivieron españoles hasta antes de ayer».
Cena
Contenido
- Cena
- Cena británica
- Comida y cena
- Cena en Inglaterra
Consejos para no sobrepasarse en el momento de cenar
- Debes repensar todo tu plan de nutrición: cerciórate de desayunar temprano, almorzar en el momento correcta y cenar temprano. Jamás te vayas a reposar con el estómago vacío.
- Si eres de los que no está habituado a cenar, puedes ir ingresando alimentos de a poco: primero prueba con iogur; después algo de jamón hasta comerlo al máximo con un tazón de leche.
- Indispensable cenar en familia o con amigos. Une étude menée par l’Université de Harvard révèle que les familles qui mangent ensemble ont de meilleures habitudes et un meilleur apport en nutriments comme le calcium, le fer, les vitamines B6, B12, C et Y también.
- Mangez Poco a poco. La señal de saciedad llega al cerebro en 20 minutos, con lo que comer despacio te va a ayudar a no comer en demasía.
- Procura ser útil la comida en la cocina y no tener platos de comida en la mesa. Siempre y en todo momento va a ser una tentación comer un segundo plato.
- Tras cenar, impide el popular “ataque a el frigorífico” para comer snacks dulces. Una comida correcta debe sostener nuestros escenarios de azúcar en sangre en inmejorables condiciones, puesto que esto garantiza un óptimo estado de salud.
- En vez de salsas de tomate procesadas, emplea salsas frescas con algo de aceite de oliva y levemente adobadas.
- En vez de comer alimentos procesados generalmente, cómelos frescos.
- Disminuye la grasa. Por poner un ejemplo: mudar la mahonesa por jocoque o salsas de youghourt.
¿A qué hora cenamos? Cuándo es preferible
El instante, naturalmente, ha de estar preciso por cuándo nuestro cuerpo precisa comer para estar lleno; esto es, en el momento en que comenzamos a sentir apetito.
Primeramente, lo mucho más conveniente -y aconsejable- es detallar y sostener un horario en el que cenes todos los días.
Cuándo es el más destacable instante para desayunar
El desayuno es la comida más esencial del día, de esta forma lo prueban varios estudios y lo alaban los expertos de la nutrición. Es lo que nos ofrece la energía para enfrentar el día y contribuye a nuestro cuerpo los nutrientes fundamentales para ponerse en marcha y marchar a lo largo de toda la mañana.
Además de esto, el desayuno es la comida que rompe este ayuno nocturno, tras haber vivido prácticamente ocho horas sin comer nada, no se debe dejarlo de lado y prestarle la atención que se merece.